Un novato con una duda...

Responder
no avatar
Cheffrok
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2006, 01:00
Ubicación: España

Un novato con una duda...

16 Ago 2006, 19:20

Buenas

En primer lugar mi nombre es Raúl (alias Cheffrok). Me registré hace algun tiempo pero no me he planteado estudiar el programa hasta hace poco... He mirado casi todos los tutoriales pero tengo una duda que no logro encontrarla en el buscador (o no la se buscar), el caso es que los macros de las puertas que vienen en el programa y la mayoria de las puertas que me he descargado de aqui tienen el mismo color en su totalidad, es decir, el pomo y la puerta en si tienen el mismo color y a la hora de cambiar el color o de ponerle una textura se cambia todo completamente... alguien me puede decir como cambiar el color del pomo de la puerta de una macro ya creada??? o me podeis decir si se ha comentado esto alguna otra vez??? Ya os digo que he buscado pero no logro sacar nada... tambien he "trasteado" con el programa y sigo sin saber hacerlo

muchas gracias y un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

17 Ago 2006, 13:51

Lo haces en MODIFICAR PARAMETROS DE REPRESENTACION, pinchas el macro, eliges el macrofolio que quieres modificar, le cambias el color, guardas y listo.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

17 Ago 2006, 13:52

Lo haces en MODIFICAR PARAMETROS DE REPRESENTACION, pinchas el macro, eliges el macrofolio que quieres modificar, le cambias el color, guardas y listo.

no avatar
Cheffrok
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2006, 01:00
Ubicación: España

Problema resuelto

17 Ago 2006, 18:36

Pues muchas gracias tio...

Me he liado al principio porque los pomos salian en varios macrofolios, ya que dependiendo de la escala la puerta aparece abierta o cerrada... Pero todo ha salido bien :lol:

Thanks!!!!!!!!!!!

:P

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

18 Ago 2006, 01:29

no veo esa opcion me la podrian decir por favor

Paulo
proyecto eStudio

no avatar
Cheffrok
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2006, 01:00
Ubicación: España

Macros

19 Ago 2006, 10:02

Buenas skir,

la opcion está en Modificar > Módulos adicionales > Macros u Objetos > Mod. parámetros de representacion

espero haber sido de ayuda un saludo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados