Buenas, a ver quien me puede ayudar...
el programa se me cierra, tras varios mensajes de error, cuando intento borrar cualquier elemento (vano, linea, muro...). Si intento borrar mediante SUPR, sale "internal-error 11 SIGSEGV: segmentation violation". Si pruebo con el boton del menú " Exception nr C0000005, acces violation occured at 601ED980 while reading from adress 601ED980". Trabajo con WIN XP Pro, allplan 2005 con el ultimo parche, el ordenador no va justo de memoria, el archivo esta cercano al origen (y siempre positivo), he recopiado el proyecto con el gestor de proyectos y nada, he hecho un test de memoria y sin problemas....¿alguien sabe qué más puedo hacer? un abrazo
Allplan inestable
Huele a error de memoria...
Busca en el google memtest, que es un programa (hay variantes) que chequea la memoria del sistema, y prueba a ver si no tienes un problema hardware. Si pasa el test correctamente, entonces tendremos que mirar por otro lado, pero a mi me da la sensación de "módulo de memoria con errores".
Busca en el google memtest, que es un programa (hay variantes) que chequea la memoria del sistema, y prueba a ver si no tienes un problema hardware. Si pasa el test correctamente, entonces tendremos que mirar por otro lado, pero a mi me da la sensación de "módulo de memoria con errores".
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Gracias again a todos por vuestras respuestas. vamos allá...
he pasado de nuevo el memtest y no hay errores. probando con otros archivos, proyectos y formas de borrar sucede lo mismo. Y en lo que se refiere al soporte técnico de nem ES, no puedo llamar puesto que no renové el servicio. Me imagino que la frase "vuelvalo a intentar en otro momento" de la telefonista del servicio de soporte la habeis escuchado en mas de una ocasión...no es culpa de quien atiende al telefono sino de nem ES que no pone los medios. Al final me harté, en diciembre de 2005 había un consultor para toda españa, el resto estaban de gira de promoción. Incluso envié un mail a alemania quejandome pero nada. en fin esto es otra historia...¿alguien tiene otra idea de qué puedo hacer? un abrazo
he pasado de nuevo el memtest y no hay errores. probando con otros archivos, proyectos y formas de borrar sucede lo mismo. Y en lo que se refiere al soporte técnico de nem ES, no puedo llamar puesto que no renové el servicio. Me imagino que la frase "vuelvalo a intentar en otro momento" de la telefonista del servicio de soporte la habeis escuchado en mas de una ocasión...no es culpa de quien atiende al telefono sino de nem ES que no pone los medios. Al final me harté, en diciembre de 2005 había un consultor para toda españa, el resto estaban de gira de promoción. Incluso envié un mail a alemania quejandome pero nada. en fin esto es otra historia...¿alguien tiene otra idea de qué puedo hacer? un abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados