Hola me presento

Responder
Avatar de Usuario
Roccs
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2006, 01:00
Ubicación: Peru

Hola me presento

02 Jul 2006, 17:45

Holas a todos, como van, soy un nuevo usuario de allplan asi que me dije que mejor manera de empezar a aprender el manejo del programa que visitando esta su web por excelencia en castellano, veo que hay mucha gente conocida por estos lares, lo cual me alegra mucho.

Bueno mi intencion con el programa es hacer los modelos 3d a partir de planos proporcionados en autocad, luego terminar el texturizado, iluminacion, animacion en Cinema4d, asi que como soy nuevito que me podrian recomendar, como una guia para comenzar o algo parecido.

Por ahora me despido, espero no ser tan pesado con mis preguntas en este tiempo, pero no se preocupen que aprendo rapido y espero ya pronto poder aportar algo al foro. Un abrazo a todos, bye.

Avatar de Usuario
carolina
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2006, 01:00
Ubicación: Chile

02 Jul 2006, 19:19

Hola yo tambien soy nueva, lo mas recomendable es bajarte el tutorial interactivo de yamp son 13 videos en flash que estam muyyy buenos para empezar.

te los bajas en recursos hmm tutoriales interactivos o videos interactivos no recuerdo chekealos bien desde el 1 al 13 que te va a ayudar un monton .

adios :wink:

Avatar de Usuario
Roccs
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2006, 01:00
Ubicación: Peru

02 Jul 2006, 19:26

Hello, gracias por la pronta respuesta, si estuve chequeando esos link pero como solo vi 3 y lei sus especificaciones pues pense que no me serian de mucha ayuda para empezar, pero ahora que le di click cai en cuenta que hay 13 videos, jejeje, y ahi si ta todo pa empezar de 0, muchas gracias, un abrazo, bye.

no avatar
Valeysh
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Mexico

saludos regios

19 Jul 2006, 00:44

Que hay bien venido a este portal bro espero t sirva de mucho .. y pues que mejor como tu dices que este en castellano la pagina... un saludo desde Monterrey Nuevo Leon Mexico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados