Problema con macros 2004 --- a la 2005

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Problema con macros 2004 --- a la 2005

15 Jun 2006, 12:02

Bueno explico un problema detectado, tengo que hacer un reformado de un proyecto que se realizo con la 2004, mis macros tienen rellenos con prioridades de modo que el relleno no me tape la linea del mueble, y resulta que al abrir el proyecto con esta nueva version los macros han perdido la prioridad, tras disociar un macro resulta que el relleno a pasado de estar de -7 a 0 de prioridad con lo que me tapan las lineas del mueble.

En el mismo proyecto inserto el macro de mi biblioteca de macros y se inserta perfectamente, se como resolverlo, que es sustituyendo las macros, pero fastidia tener que hacer eso en un proyecto que ya se tenia realizado, hay que sustitur los macros UNO A UNO.

Solo es un aviso para los navegantes ....
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

15 Jun 2006, 13:30

Pues no se Inu... Has probado a imprimir a ver si sale bien??. Lo digo pq a mi a veces los rellenos me tapan las lineas en pantalla y hasta q no salgo y entro del archivo o regenero varias veces no me lo arregla, pero siempre me imprime bien. Te hablo de lo mismo q tu, macros con rellenos y prioridades q vienen de la 2004. A veces es engorroso ver en pantalla q el relleno lo mata todo, pero mientras me imprima bien, ya me vale.

NaCl u2

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Jun 2006, 19:03

Son para hacer archivos PDF y he probado a hacer un pdf, aunque no lo he impreso y parece que efectivamente pese a verlo mal en pantalla, tanto en archivo como en planos, parece que el PDF lo hace bien, pero es un verdadero descontrol trabajar asi, porque practicamente no veo los muebles ..... en fin y menos mal que tengo el relleno en blanco en otra layer que se llama rellenos blancos (que original) desactivandola al menos podré trabajar.

Pero siempre igual porque pasa esto en los proyectos que se hicieron con la 2004 y no con los que hago en la 2005? Esta claro que algo no se traduce bien.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

16 Jun 2006, 18:00

Si Inu, es un coñazo.

Muy bien eso de la layer "rellenos blancos" para los rellenos blancos, si señor! :lol:
Por lo menos la puedes desactivar y lo ves bien.

Yo ademas de eso, tengo los rellenos en el macrofolio C y como siempre trabajo con las puertas Biertas, pues cuando me marea, desactivo la representacion del C.

Y sí, con los de la 2005 no me pasa, esta claro q es un error de traduccion. Por lo menos a la hora de imprimir lo hace bien, q ya es bastante!!.

NaCl u2

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Jun 2006, 08:49

Yo no puedo hacerlo con macrofolios, porque trabajo con puerta aBiertas o Cerradas, si tambien tengo rellenos de color en los muebles, con distintas combinaciones" se llama planos de venta y tengo planos de venta1, venta2, venta3 .... asi de un plumazo saco tres combinaciones distintas, si hago una nueva y me gusta, pues venta 4, jejejeje
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

19 Jun 2006, 17:09

Inu, el dia q estes aburrido me pasas esos pedazo de macros, jijiji :wink:

NaCl u2

P.D. Por cierto, voy a ser profeta en mi tierra. Vamos a hacer el proyecto de remodelacion del hospital de la Misericordia, donde yo naci!!.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

20 Jun 2006, 10:13

Desgraciadamente njnsp de nada sirve que inu te pase sus macros, no te serviran ya que no usa las layers por defecto del programa y las layers de allplan no se rigen por el nombre sino por una extraña numeracion interna, puedes hacer la prueba que nosotros ya la hicimos y no vale.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

21 Jun 2006, 09:42

Pues q me pase tambien su grupo de layers, q yo me encargare de ir convirtiendolas :wink: .

Noooooo, es broma; solo lo decia por hacer la gracia, no tengo la geta tan dura.

Ayer estuve en Cai, q bonito es!!. Maldita sea la hora en q nos vinimos para Sevilla.

NaCl u2

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Jun 2006, 09:46

Ayer estuve en Cai, q bonito es!!. Maldita sea la hora en q nos vinimos para Sevilla.
La verdad cuando voy tambien me gusta mucho Cádiz, pero a mi siempre que dicen que

NO TO ER MUNDO PUEDE SER DE CAI, PISHA :cry:

Aunque tambien dicen

un gaditano nace donde le da la gana
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Jun 2006, 11:46

Veamos el tema de inu, le comente que en representacion en pantalla probara a tener la opcion elementos de superficie al fondoactivada y eso parece que resuelve el problema
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados