crear una ventana

Responder
Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

crear una ventana

06 Jun 2006, 17:52

Hola a todos!!
Tengo un pequeño problemilla a ver si podriais ayudarme.
Necesito hacer un gran ventanal, me ocupa dos plantas, si lo creo en la planta de abajo, al poner la de arriba me lo tapa.Vosotros q harias?
Gracias

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

06 Jun 2006, 20:16

Divide la ventana, en la parte baja le das la altura que le corresponda a esa parte y en la alta lo mismo y tendras un ventanal que necesitas y te ocupara las dos plantas
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

06 Jun 2006, 20:18

Si pero el problema lo tengo al inserta el macro, se lo inserto al de abajo y ya esta?

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Modelador de >Vanos

07 Jun 2006, 00:30

Oye Matilde porke no creas el vano de la ventana en 2D lo guardas en la biblioteca y lo metes con el modelador de vanos y despues con el modelador de macros y listo ya tienes tu ventana a la forma que tu quieres


Paulo

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

07 Jun 2006, 00:33

espero haberme explicado matilde, si no, vuelve a preguntar no hay problema :D :D :D
proyecto eStudio

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

07 Jun 2006, 10:42

Buenos días a todos,

Creo que haría lo siguiente:
La parte de muro donde esta tu ventanal tendría que tener la altura de las dos plantas (solo esta parte).
Entonces, en la planta alta, en esta parte, no tendrías muro o solamente la parte de muro superior al ventanal (así se te dibuja en planta).

No lo puedo probar, así que espero que funcione.

Ciao.

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

07 Jun 2006, 12:58

Hola Matilde,

Esta es mi propuesta, coloca la misma ventana en las dos plantas, con la indicación de su posición en cada planta para que coincidan. :idea:

Con esto tendras la ventana duplicada, pero al ser las dos exactamente iguales no lo vas a notar.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

08 Jun 2006, 17:29

Matilde lo que yo hago en esos casos es colocar una ventana en la planta inferior pero con la altura total de la misma de forma que si miramos solamente esta planta veras como el macro sobresale por encima de la pared.
Posteriormente en la planta superior realizo la pared en tres partes y la parte que coincide con el vano inferior le doy la altura inferior a la cota necesaria para que no tape el macro.
Espero que lo hayas entendido sino vuelve a preguntar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

09 Jun 2006, 09:45

Haces el vano en la planta de abajo, aunque sobresalga por arriba x tamaño, y le haces la carpinteria y tal con su tamaño real, aunque sobresalga x tamaño. Luego copias el vano (solo el vano) a la planta de arriba y, si tienes los muros con planos de referencia, desplazas el vano hacia abajo la distancia que haya entre plantas. Si tienes los muros referenciados a cotas reales te vale directamente la copia.

Con esto, en realidad tienes duplicado el vano, pero a todos los efectos funciona sin problemas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados