MACROS ENLAZADOS

Responder
Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

MACROS ENLAZADOS

19 May 2006, 10:34

Ya estamos de nuevo aqui dando la vara.
Os comento, resulta que hace poco escribi un post donde decia como hacer varias viviendas iguales sin tener que ocupar muchisima memoria y la respuesta de Blacky fue que hasta que Nemestchek invente los macros anidados habia que hacerlo con macros enlazados.
Bien la pregunta es que he hecho un macro donde incluyo toda una planta de viviendas pero sin los macros (ventanas, sanitarios, etc...), entonces he enlazado los macros con jerarquia, siendo la planta el macro principal y el resto de macros se enlazan con esta.
Hasta aqui todo marcha bien y se reduce bastante el tema del espacio utilizado en mi proyecto.

La pregunta es que si por ejemplo tengo que cambiar una ventana de sitio, arreglo el macro de la vivienda y lo actualizo en mi catalogo del proyecto y se arreglara el vano de la ventana, pero como hago para actualizar el resto de macros que van enlazados al anterior para que se recoloquen en su lugar adecuado.
Es decir que una vez hecho esto tendria la vivienda bien pero una vano estaria vacia y su macro de ventana se me quedaria incrustado en la pared donde antes estaba el vano.

¿estoy en lo cierto o se puede hacer de alguna forma rapida?

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

25 May 2006, 10:27

Tendrías que guardar el macro encadenado resultante, y después ejecutar la oren actualizar macros.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados