Se precisa Arquitecto/a para Sevilla

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Se precisa Arquitecto/a para Sevilla

08 May 2006, 12:09

Se precisa Arquitecto/a para trabajo en estudio de arquitectura. Características:

-Estudiante de último curso o Licenciado.
-Se valorará positivamente conocimientos de Allplan.
-Trabajo para realización de proyectos básicos y de ejecución.
-Incorporación inmediata.

Para más información, contactar con nosotros a taves de la Web www.VMoreno.net

Gracias.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

20 Oct 2006, 16:39

Por mejoras en el estudio y eso, pues se cambia la oferta de trabajo anterior por esta nueva, que ya tenemos perfiles pa las nuevas incorporaciones, con la estructura nueva del estudio, espero que hayan interesados, hacen falta algunos. jejejeje


Estudio de arquitectura solicita incorporación a su plantilla de profesional delineante con los siguientes requisitos:

*Formación:

- Estudiante técnico en último año o titulado

- Conocimiento experimentado programa Allplan.

- Control de sistema de archivos, proyectos, layers y estilos.

- Levantamiento 3D de proyectos con criterios constructivos y no geométricos

- Conocimiento en programas básicos de estudio: Autocad, Word, Excel, Acrobat


*Experiencia:

Al menos 2 años de experiencia

*Otros:

- Habilidades sociales

- Conocimiento de Sistemas de Gestión Eficiente

- Conocimiento del proceso de desarrollo de un proyecto en fase de redacción


* Siendo sus responsabilidades dentro del estudio

- Montaje de planos

- Generación de archivos PDF

- Mantenimiento y actualización de biblioteca de bloques, detalles constructivos, tipología de formatos etc.

- Medición de superficies y generación de cuadros

- Acotación

* Conocimiento de Allplan

- Criterio de capas y colores en coordinación con res. Infografía

- Organización de conjuntos y archivos en los proyectos

- Vectorización de planos raster, importación de archivos ACAD

- Generación de bloques y macros

*Conocimientos ACAD

- Control de espacio papel y espacio modelo

- Gestión de referencias externas y bloque de bibliotecas



Remuneración según valía


Para más información, visite nuestra página web www.vmoreno.net

Las solicitudes deberán remitirse a :gestion@vmoreno.net
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

21 Oct 2006, 09:00

Jolines, y hay gente asi por ahí?, pues solo le falta que tenga el carnet interplanetario, jajaja
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

21 Oct 2006, 11:43

En sevilla solo hay dos personas con ese perfil :wink: .

Y a todo esto, si contratais a un tipo asi, tu que harias??, jajaja. Seguro q ese perfil lo ha pedido tu jefe? o has sido tu para currar menos :D , jajaja.

Es broma microjondas, es broma, no me tomes en serio.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

21 Oct 2006, 17:27

Supongo que tu seras uno de ellos, no?
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

24 Oct 2006, 09:56

Para curra yo menos!!! jejejejej
No, es el perfil que me ha dado mi jefe para incorporar delineante de Allplan

Hombre, se trata que más o menos de el perfil, que después visto en el modo práctico más o menos no estanto.
Esque yo no hago delineación estrictamente, sino que aqui me dedico a la infografia, el tema de normativas y codigo tec.,y redacción de proyectos. Pero como soy el que más tiempo lleva con el Allplan, pues es inevitable que me moje yo en todo el tema este, aparte de que me gusta mucho el programa.

Pero el objetivo es que se trabaje a piñon con Allplan, y mientras todos se van adaptando, pues es mejor incorporar a alguien que delinee con Allplan, aunque venga con caché, y así podemos ir incorporando al programa gradualmente a todo el estudio. Y asi tambien ir adquiriendo licencias a medida que vamos creciendo.

Esa es más o menos la movida. A ver si tenemos suerte. Y a ver si alguno de los dos que hay en Sevilla le interasa la oferta, que por informarse no se pierde nada,jejeje

Un saludo compañeros
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

24 Oct 2006, 20:03

Hola! Que tal estáis todos?? Hace mucho que no me dejo ver por aquí.... :oops:
Bueno, yo soy estudiante de arquitectura técnica en Barcelona, pero me gustaría poder hacer el proyecto final de carrera en otro facultad, y una de mis favoritas es Sevilla, así que espero cuando vaya para allá me hagáis un huequecito en vuestro despacho :roll: . Yo siempre he trabajado con Allplan (soy delineante, o proyectista como nos llaman a la nueva hornada), ahora me dedico al tema del prefabricado, aunque se que me falta rodaje en algún despacho de arquitectura.

Un saludo para EL_INÚTIL_©, serrano, 1001, y en especial a delinallplan(mi maestro..., jeje).
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

25 Oct 2006, 12:25

Pues encantado compañera

Yo acabe Arquitectura Técnica el hace ya un año, jejej como pasa el tiempo
Lo he hecho aqui en Sevilla, y la verdad es que en general es una facultad de arte, con un sello de Excelencia Europea, y es el unica en Sevilla, junto con Turismo, en tener la correspondencia con los creditos europeos reconocidos.

Ahi aprendi un poco Allplan, y le fuy sacando el jugo que pude, y me fue de escandalo. Tanto, que entre aqui porque mi profesora de allplan me dijo que en un estudio necesitaban a alguien que controlara Allplan y los de nemecheck de aqui de Sevilla me pusieron en contacto con este estudio, y hasta ahora. Yo keria currar con Allplan pero veia dificil encontrar un estudio, y mis amigos me veian como un poco soñador, pero mira, fue llegar y besar el santo, o estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, porq fue una semana despues de que me dieran la nota del fin de carrera.

Pues cuando estes por aqui o quieras consultar algo, pues contacta conmigo, ya sea pa concertar una entrevista, o si no para consultar algun profe de fin de carrera o algo. Si vienes tendras suerte, relativa, de que Enrique Carvajal ya no este.Es un profesor excelente, pero tambien es super duro, y hay que currar muchisimo, y hay otros que son mas light, pero ahi estan (yo lo hice con Enrique,y me fue mu bien , pero fue muy duro)

Un saludo compañera and compani
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

25 Oct 2006, 23:56

Como estamos de compañeros estos dias no????

Illo pero invitala a tomar unas tapitas por triana tambien que no to va a ser currar o hablar de estudios, fijate que lo primero que te dice es que aun no ha acabao la carrera, y sabemos todos como somos los que estamos acabando....

Nos gusta demasiado la vida de estudiante....(Por cierto que me queda poco para dejar de vivir del cuento. Ya os contare.)

(Chicas nos estais ganado camino en esta profesion tan tristemente machista.)
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

26 Oct 2006, 10:16

Hola! Pues si, las chicas vamos pisando fuerte, jeje :)
Pues si, aun me queda un poquito para acabar la carrera, pero si al final voy a Sevilla, pues que no tengo problema porque me invitéis a tomar unas “tapitas”
Bueno, desde aquí hago un llamamiento a todos los despacho con Allplan... acepto propuestas decentes y indecentes... jeje
De momento estoy muy bien donde estoy, pero nunca se sabe...
(soy proyectista, estudiante de arquitectura técnica, llevo casi 4 añitos con allplan, mi único tachón es que no he trabajado nunca en un despacho de arquitectura, pero bueno, supongo que en unos años le pondré remedio a eso), bueno, espero que de aquí a unos 3 añitos que supongo que es lo que es lo que tardaré en acabar alguien me abra las puertas de su despacho.
Bueno, bromas a parte... :roll:
Un saludo para todos. Laura :wink:
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

26 Oct 2006, 10:17

Hola! Pues si, las chicas vamos pisando fuerte, jeje :)
Pues si, aun me queda un poquito para acabar la carrera, pero si al final voy a Sevilla, pues que no tengo problema porque me invitéis a tomar unas “tapitas”
Bueno, desde aquí hago un llamamiento a todos los despacho con Allplan... acepto propuestas decentes y indecentes... jeje
De momento estoy muy bien donde estoy, pero nunca se sabe...
(soy proyectista, estudiante de arquitectura técnica, llevo casi 4 añitos con allplan, mi único tachón es que no he trabajado nunca en un despacho de arquitectura, pero bueno, supongo que en unos años le pondré remedio a eso), bueno, espero que de aquí a unos 3 añitos que supongo que es lo que es lo que tardaré en acabar alguien me abra las puertas de su despacho.
Bueno, bromas a parte... :roll:
Un saludo para todos. Laura :wink:
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados