Medidor laser

Responder
Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Medidor laser

05 May 2006, 13:53

Buenos días a tod@s:

Estoy pensando comprarme un medidor láser... Pero hay muchos modelos, hasta que tengan bluetooth...

Alguien me puede decir, después de largos momentos de utilización, ¿Cuales son los requisitos indispensables a estas máquinas?
Es que no quiero comprar una super herramienta y tener la mitad de las cosas que no sirven, sobre todo si el modelo inferior estuviera suficiente bueno...

Muchas gracias a Tod@s.

Avatar de Usuario
jmvillar
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2003, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

05 May 2006, 14:41

Yo también estoy en ello.

Agradezco cualquier comentario de usuarios de Allplan Metric.

Muchas gracias y Saludos.

José Manuel Villar

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

Medidior laser

05 May 2006, 15:46

Requisitos:
Despues de muchas tasaciones realizadas con laser te diria que :

1.- que la parte posterior tenga el accesorio que admita medir en esquinas para tomar diagonales, sino veras que no puedes meter el medidor en una linea diagonal

2.- Que sea ligero

3.- Mida distancia minima- maxima, mides una zona barriendo con abanico y te da la minima o la maxima distancia.

4.- Tenga nivel

5.- Tenga visor para buscar punto impacto del lucero laser

6.- Bluetoh ?? si tienes programa que te lo reconozca vale, pero es un rollo tienes que ir con el tablet o la pda si es tablet acabas rotos y si es Pda solo mediras una pequeña estancia, desde luego es mas comodo que con cable

7.- Que mida alturas a partir de triangulacion...

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

05 May 2006, 15:50

Gracias,

Sin hacer publicidad, pero ¿Conoces un modelo que haga todo esto? Así me ahoro las largas listas de cada uno de los aparatos... :wink:

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

Medidor

05 May 2006, 15:55

Mira los DISTO-LEICA.

Personalmente me gusta mucho el mas pequeño, pero la tapa posterior es plana y no puedes medir diagonales, deberias de ir al siguiente que tiene es te artilugio, el mas tope es un poquito incomodo, lo mejor es que vayas a un distribuidor de Leyca y alli te llevas la tablilla e intenta levantar un croquis midiendo diagonales y veras lo que pasa con cada aparato ....

Mira en


http://www.instop-disto.com/acerca_del_disto.htm

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

05 May 2006, 16:02

Nosotros en el estudio hace poco el jefe compro uno y va fenomenal, te mide en las esquina como comentaba JAZZ, y la marca es HILTI, te pongo el enlace a la pagina web si quieres echarle un vistazo.

http://www.hilti.es/holes/modules/prcat ... OID=-10924

Nosotros en concreto el modelo que tenemos es el PD32

http://www.hilti.es/holes/modules/prcat ... 02&fview=1
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

05 May 2006, 16:28

Yo dispongo desde hace mas de 3 años de un disto leica modelo clasic, con el que estoy tremendamente contento y mas cuando veo el precio de venta actual del modelo, lo que quiere decir que hice una buena operacion, lo compre en Construmat y me costo en aquel momento unos 300 € IVA incluido (en la feria se obtienen muy buenos descuentos), vamos que fue un chollo y en los tres años de uso, le he sacado mucho partido, no tiene bluethoot ni enlace con programas, pero la verdad no me merecia la pena la diferencia y ademas lo que te dicen es la realidad, al final vas mas cargado que la leche, ahora tal vez con un tablet sea un poco menos la molestia entonces tenia que pensar en un portatil.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Ya esta...

25 May 2006, 10:41

Ayer por fin me compre un medidor laser...

Ahora tengo un Leica Disto A5 que hace todo lo que decia JAZZ y que además tiene un visor óptico par ver los puntos lejos (muy util en extriores).

Todavía no lo utilize, pero os lo comentaré.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Nota: ¿El precio? 350 €(+IVA)

Avatar de Usuario
alfredo_o
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: Medidor laser

02 Jun 2006, 18:19

El_Frances escribió:Buenos días a tod@s:

Estoy pensando comprarme un medidor láser... Pero hay muchos modelos, hasta que tengan bluetooth...

Alguien me puede decir, después de largos momentos de utilización, ¿Cuales son los requisitos indispensables a estas máquinas?
Es que no quiero comprar una super herramienta y tener la mitad de las cosas que no sirven, sobre todo si el modelo inferior estuviera suficiente bueno...

Muchas gracias a Tod@s.



Hola, soy un visitante ocasional de este foro,

Tengo un láser Disto Leica A3 (el nuevo + pequeño), está nuevo sin estrenar, lo vendo por que lo tuve que comprar y por circunstancias no lo pude estrenar, solo lo he usado para probar dentro de mi casa.
El caso es que tiene casi toda la garantía oficial aún y va perfecto, lo vendo por 200€. Si alguien está interesado puede mandarme un correo a alfredoempresa@hotmail.com, por cierto soy de valencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados