taller allplan y cinema

Responder
Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

taller allplan y cinema

03 May 2006, 05:16

Hola a todos

bueno esta duda va mas enfocada a pablo, vi este post en c4des que dice
Re: tutorial cinema para arquitectura que es tuyo hacia alguien que pregunta por como hacer cosas en cinema, bueno la cosa esque es un post muy antiguo hmm del 2005 si mal no recuerdo, bueno yo adquiri hace muy poco cinema y la verdad esque me gustaria aprenderlo bien , ya que ocupaba sketchup y me esta limitando mucho,
bueno en este post pusiste que ahi un taller de allplan con cinema aunque basicamente por ahora me intereza un taller solo de allplan, existe en estas fechas tal taller? ya que buque en el foro pero solo encontre taller de c4d y cosas asi. Si esque ahi taller de allplan son pagados o gratis? o nose puede que solo este hablando tonteras yq eu es un tema que se cerro hace mucho, plz actualizame para ver que pasa hoy en dia por aqui.

bueno saludetes y gran portal el suyo he

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 May 2006, 08:26

Estamos haciendo un taller de Cinema4D, en el apartado del foro referente a cinema. Llevamos algunos capítulos ya, si bien no soy capaz de llevar el ritmo que me gustaría, porque ultimamente parece que no tengo tiempo ni para respirar profundamente. Puedes ver lo publicado hasta ahora, si haces lo que dice este mensaje de jcidon...

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=2388

Hace mucho, iniciamos un taller de allplan (lo llevaba Blacky) y lo retomó hace unos meses, pero como puedes ver, la gente de por aquí no andamos muy bien de tiempo libre, con lo que lleva parado mucho tiempo. No se si será capaz de continuarlo, porque lleva tiempo y es algo de lo que anda muy escaso.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

03 May 2006, 18:43

muchas gracias por el link, esta muy buenoo el taller de cinema, de iluminacion y tal xd ya ta todo impreso y practicando :lol:
respecto a el taller de blacky uff yo si claramente q no tiene tiempo pues lo conosco hace un poco y hablamos por msn, pero joder ese si que es un tio ocupado y mas encima se da tiempo para hacer talleres??????? :?:
bueno buscare los talleres que ya ah hecho para ir practicandolos, aunque en buscar porgo taller allplan, o talleres y tal pero no me sale ni uno de blacky, bueno sigo buscando y graciass



saludetes

Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

04 May 2006, 18:04

Hola encontre tambian los talleres de blacky pero solo me falta una cosa, el fichero plano tipo chalet A esta en dwg, dice que esta en la seccion descargas/taller pero la verdad nisiquiera encuantro tal seccion, alguien me puede decir si esque aun esta este fichero?? plzzzz

se los agradeceriaa muchoo


saludos

Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

04 May 2006, 18:07

ups ya lo encontre :oops: sorry :oops: :oops: :oops:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados