Exportar Planos a Autocad --> Problema con las fuentes.

Responder
Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Exportar Planos a Autocad --> Problema con las fuentes.

06 Mar 2006, 11:43

Gracias a mensajes anteriores he conseguido exportar planos decentemente. Sólo tengo un PROBLEMA:

En Allplan utilizo la fuente AvantGarde, y en AutoCAD también la utilizaba pero al exportar no me aparece la posibilidad de pasar la AvantGarde de AllPlan a AvantGarde de AutoCAD, sólo a Arial.

Los cajetines se descolocan un poco y aunque no queda del todo bien, ese no es el problema gordo.

El gordo es que quiero exportar 20 planos a 1:50, la escala sale perfecta, pero cuando quiero que me cambie el tipo de fuente, lo selecciono y me la cambia en el plano 1, pero del plano 2 al 20 la cambia por un tipo de texto horroroso, del estilo de la fuente TXT de AutoCAD. (no sé si es esa exactamente).

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

06 Mar 2006, 12:08

GUARDAS LA CONFIGURACION DE EXPORTACION? SI FUERA ASI USANDO LA CONFIGURACION EMPLEADA Y SALVADA EN EL PRIMER PLANO, BASTARA CON ASIGNAR DICHA CONFIGURACION PARA QUE TE LO HAGA EN EL RESTO DE PLANOS
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

06 Mar 2006, 12:16

Vaya, ahora sí que funciona. Antes también estaba guardando todo. No sé cómo lo he hecho, y eso es lo malo.

Pero otra cosa, ahora estoy sustituyendo la AvantGarde por Arial, porque es la más parecida, pero ¿cómo hago para poder sustituir la AvantGarde por AvantGarde? No aparece entre las posibles fuentes de sustitución.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

06 Mar 2006, 13:29

NO PUEDO AYUDARTE EN ESE TEMA, PORQUE NO USO AUTOCAD, POR LO QUE COMO SIEMPRE DIGO, EN CASO DE EXPORTACION QUE EL QUE LO RECIBE QUE SE LO CURRE
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados