Necesito coche en 3D

Responder
Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Necesito coche en 3D

23 Nov 2005, 19:54

Hola a Todos.

alguien puede pasarme un choche en 3D?. Me gustaria q fuera una berlina de gama media. Sin muchas pretensiones, algo ligero de vertices pero q no sea del estilo de los q traia allplan antes q eran cubos de colores. No quiero q me ocupe mucha memoria.
He visto unos enlaces en el foro cafeteria, pero unos son demasiado perfectos y otros vienen despiezados y no me puedo entretener en ensanblarlos.

El formato DWG o DXF o mejor aun, en formato NDW y asi probamos q tal funciona, no??.

Gracias a todos.

Ah!! la direccion es mi nick en lycos españa (.es)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Nov 2005, 20:31

A allplan no le gustan mucho este tipo de objetos, pero aun así te envío un par de modelos, a ver si puedes medio usarlos :wink:

Me ha servido para comprobar como funciona la importación/exportación de Cinema a Allplan, y como me temía, falla 9 de cada 10 veces. He probado varios coches, y tan solo uno he podido transferirlo completamente, la mayor parte de los objetos que componen el coche dan error, y dice que no los transfiere. Si descubro como mejorar este tema de la exportación os contaré, por ahora MAL.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

23 Nov 2005, 20:33

Te envio uno en formato NDW a ver que tal te va.

Saludos
_______

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

24 Nov 2005, 03:02

Muchas gracias a los dos.

Los dos formatos (NDW y XML) son comodisimos, solo arrastrar y listo y no me han dado ni un solo problema.

Pablo, si quieres borra este hilo, no creo q sea muy util para el foro.

Nacl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados