¿A caso no se puede pasar un plano al tan odiado dwg?

Responder
Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

¿A caso no se puede pasar un plano al tan odiado dwg?

09 Nov 2005, 03:50

Bueno el caso es que para poder realizar mis calculitos en CYPECAD necesito pasar a dwg y habia pensado pasar un plano. El caso es que no me sale. Solo me aparece el cajetín y claro eso es demasié poco para poder dimensionar una estructura :lol: :lol: :lol:

¿Como lo haceis vosotros? Seguro que la primera vez que intentanteis pasar un plano a dwg os estrallesteis como yo. Contadme como lo solucionasteis. Y también si quereis como os comunicais con el tan querido CYPE. Igual hay una manera más facil yo aquí desperdiciando lengua y tinta...

Mañana si no le saco punta llamo al servicio técnico que para eso está.

Saludos a todos, y un placer volver por estos lares. Estuve tiempo perdido.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

09 Nov 2005, 04:01

PABLO800 NO ES TAN DIFICIL SIMPLEMENTE DESDE PLANO LE DAS EXPORTAR Y LUEGO TE SALDRA INCLUSO EN QUE VERSION QUIERES EXPORTAR EL DWG CREO QUE PILLA DESDE LA 12, QUE YA ES ANTIGUA, JEJE.

TE RECUERDO QUE EN LA PANTALLA DE EXPORTAR TIENES ABAJO OPCIONES ECHALE UN VISTAZO POR EL TEMA DE ESCALAS, UNIDADES E INCLUSO QUE ELEMENTOS QUIERES EXPORTAR IMAGINATE QUE TIENES RELLENOS Y NO TE INTERESAS PUES LOS QUITAS. ESTAS OPCIONES PUEDES GUARDARLAS COMO EXPORTARCYPE1 Y ASI SOLO TIENES QUE HACERLO UNA VEZ, SI AÑADES ALGUNA VARIACION PUES PONES EXPORTARCYPE2 Y LO SALVAS PARA NO TRABAJAR DOS VECES.

NO ENTIENDO PORQUE DICES QUE NO TE SALE NADA, ALGO NO ESTARA CORRECTAMENTE HECHO ....

YO USO DWG PARA COMUNICARME CON CYPE SIN LUGAR A DUDAS AL IGUAL QUE PARA TRAER LOS RESULTADOS
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

09 Nov 2005, 17:26

Vale, no sé que hacia aniche. Esta mañana me ha salido a la primera. Lo que me escama es que no me dá la opción de exportar a archivos de autocad directamente, sino hay que hacerlo como datos cualquiera se tratará...

Pero bueno ya ha salido. Incluso en el directorio donde me interesa y guardando la exportación y todo. Pero no me ha gustado. Ha creado un macro o algo así de los archivos del plano. Creo que voy a hacer lo mismo pero desde los archivos, que no me creará esos bloques.

Saludos a todos, y gracias blackbeard por hacerme ver que pesea a que soy un cabestro no lo hago tan mal.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

09 Nov 2005, 18:22

PABLO800 SEGURAMENTE ESTABA USIA CANSADO TRAS ARDUO DIA DE TRABAJO EN LAS GALERAS, NO RECOMIENDO HACER DE ARCHIVO ESOS DWG SIEMPRE DE PLANO LOS HICE, MAS UN MACRO O BLOQUE QUE EN AUTOCAD DEBE LLAMARSE ASI... TAL VES MIRAR OPCIONES DEBIERA PARA NO TENER ESA "PEGA" DISOCIANDO MAYOR NUMERO DE ELEMENTOS
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

10 Nov 2005, 02:01

Gracias Black, ya está controlado. Disociando sin problemas. Además he tenido que disociar un montón de elementos por que los pilares y muros los creaba como rellenos sólidos en vez de las líneas a las que estoy acostumbrado.... :oops: :oops: Pero con un poco de trabajo se ponen chachi piruli. Ya he calculado la obra y todo!! :lol: :lol: :lol: He tardado más en conseguir los dwg que en meter las vigas en CYPECAD. Sesque yo soy un Cypecadero no allplanero....

Saludos y gracias a tós

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

10 Nov 2005, 02:33

NO OLVIDE USIA QUE ESA CONFIGURACION "ESPECIAL" PUEDE SER GUARDADA PARA VOLVER A USAR LA PROXIMA VEZ, LUEGO EL CURRO SOLO LA PRIMERA VEZ....
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

11 Nov 2005, 02:12

Cierto muy cierto.

o si ya lo decian por allá, que cuando black habla el resto del mundo escucha....

Saludos a todos





BAJEL PIRATA QUE LLAMAN POR SU BRAVURA EL TEMIDO EN TODO EL MAR CONOCIDO DEL UNO AL OTRO CONFIN.

[TODOS] Y ASIA A UN LADO AL OTRO EUROPA Y ALLA EN SU FRENTE "ISTAMBUL"]
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados