Listados de salida... plano de carpintería

Responder
Avatar de Usuario
hijodeputapeligroso
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2004, 01:00
Ubicación: MURCIA (SPAIN)

Listados de salida... plano de carpintería

28 Oct 2005, 02:53

Hola., recientemente he comenzado a usar los listados en el programa, pero me repite elementos iguales que debería agrupar... compruebo las medidas de las ventanas y los macros que llevan y son iguales, pero allplan me los separa como si fueran distintos...,
Adjunto imagen de un trozo del listado (no se ve muy bien pero si la guardáis en vuestro pc si... ,es una captura de pantalla,. es la primera imagen que inserto en un comentario por eso se ve tan mal)
Gracias de antemano.
Imagen

Avatar de Usuario
hijodeputapeligroso
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2004, 01:00
Ubicación: MURCIA (SPAIN)

yo de nuevo...

28 Oct 2005, 03:35

weno me respondo yo solo... el listado de "acabados puertas" me las hace a la perfección; indicando las medidas de los vanos de puerta y agrupando bien las repetidas...

El problema viene cuando el listado es "acabados macros puertas 3d"... Aqui es donde no me las agrupa bien, por lo que entiendo que el problema son los macros que no los identifica iguales(los he insertado en plan... hago uno bien y al resto de puertas les hago "insertar macro en vano" y selecciono el bueno.... pero sigue sin tirar bien...,)

no se., debe ser una tontería, además una tontería de esas que no me podréis responder :roll:

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

28 Oct 2005, 03:45

EN PUERTAS UN ERROR ES CONFUNDIR UNA PUERTA DE MANO DERECHA CON UNA DE MANO IZQUIERDA, QUIERE DECIR PARA ALLPLAN UNA PUERTA CON BATIENTE DERECHA NO ES IGUAL QUE UNA PUERTA CON BATIENTE IZQUIERDA, PARA LOS CARPINTEROS MANO EN LUGAR DE BATIENTE, PERO BUENO EL CASO ES QUE NOS ENTENDAMOS.

POR LO QUE LEO NO PARECE QUE SEA ESE EL PROBLEMA..... PERO NO CONOZCO DICHO LISTADO PORQUE NO LO USO
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Oct 2005, 09:04

Festivamente, caro Barbanegra. Allplan lista las puertas del PP diferentes de las de Izquierda Unida. Para él son dos puertas diferentes, para los carpinteros también, pero para los arquitectos y delineantes no suele serlo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
hijodeputapeligroso
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2004, 01:00
Ubicación: MURCIA (SPAIN)

29 Oct 2005, 01:47

ok gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados