como empalmar los locales

Responder
Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

como empalmar los locales

27 Sep 2005, 20:29

hola a todos
La cuestion es que cuando hago los locales para las paredes en las interseciones exteriores no me empalma los locales, como puedo solucionar esto? Esto me pasa aunque haga las paredes todas seguidas
Imagen

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

27 Sep 2005, 21:34

Hola me ha llamado la atención tu problemas, y he echo la prueba, si tienes un local en L , si defines el local de golpe entero, es decir toda la L no hay problema la esquina se soluciona correctamente, el problema viene cuando define la estancia en dos trozos que puede ser porque tengas un recibidor de donde arranca un pasillo, en este caso la esquina no se resuelve bien. Lo que puedes hacer, es lo siguiente, al definir el primer local te metes el espesor del revestimiento dentro del otro local y la esquina se resuelve bien.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

28 Sep 2005, 20:38

Lo he probado y si creo el local con la definicion automatica de local, empalma las dos esquinas, y si creo el local con la opcion de superficie lateral no me lo empalma, el problema es que ya tengo toda la vivienda con los locales creados con la opcion de "supercie lateral".....
Para la proxima vez.....

Muchas gracias

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

29 Sep 2005, 01:07

Eso no es problema, aunque tengas la vivenda con los locales creado, puedes editar los locales que te fastidian la unión con parametros especificos, ahi desactivas ACAB. S.LAT. y luego empleando SUP LATERALES poniendoles el mismo acabado y espesor haces el perimetro to seguido y solucionado. Pruebalo y me cuentas.


Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

30 Sep 2005, 18:37

Pedona por no contestar antes
He probado y me continua sin empalmarme las esquinas....

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

30 Sep 2005, 19:00

Ese problema, lo detecte en la versión 14 se lo hemos comunicado en todas las posteriores versiones a nem, por activa y por pasiva y al de hoy, se lo siguen pasando por el forro.... o les importamos un carajo, o es que son unos verdaderos ineptos, eso si, como canto pilastra queda gracioso
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

30 Sep 2005, 20:13

Pues bueno, le daremos un espesor minimo a las sup. laterales para q no se note tanto y a currar... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados