Archivos vob

Responder
Avatar de Usuario
imaginarq
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Archivos vob

23 Ago 2005, 00:07

Hola a todos.
¿Alguien me puede explicar para que sirve el archico vob_spa.spa?

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

24 Ago 2005, 04:17

Nemetschek no explica para que son los archivos para que precisamente no tengas la "tentacion" de tocarlos, ni siquiera el de colores faber..... y fijate que no es tan problematico.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

24 Ago 2005, 17:08

La verdad es que no tengo ni idea...

Pero lo que me intriga realmente es, ¿para que quieres saber eso? No se, estoy acostumbrado a todo tipo de preguntas, pero las de este tipo, me sobrepasan completamente.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
imaginarq
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

24 Ago 2005, 18:36

Pperezu escribió:La verdad es que no tengo ni idea...

Pero lo que me intriga realmente es, ¿para que quieres saber eso? No se, estoy acostumbrado a todo tipo de preguntas, pero las de este tipo, me sobrepasan completamente.
Gracias por vuestras respuestas y voy aver si puede explicarme dentro del jaleo mental que tengo de como funcionan las mediciones en este programa.

Lo quiero saber porque he empezado a meterme con las mediciones de Allplan a Arquimedes y no funciona como yo quiero, y en alguna parte de la ayuda de allplan he leido que algunos de los listados no tienen en cuenta el archivo vob, lo cual me interesa puesto, que lo que viene por defecto en los acabados es descontar huecos superiores a 2,5 m2 (me interesa huecos superiores a 2 m2 o que descuente todos los huecos, segun el acabado).

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

24 Ago 2005, 18:58

Esto me pasa por no haberme fijado en que apartado del foro estaba puesto el mensaje :roll: :oops:

En fin, espero que ahora que está más claro, alguien pueda echarte una mano al respecto.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados