Reunión de usuarios de Cinema4D

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Reunión de usuarios de Cinema4D

16 Ago 2005, 20:24

Me imagino que muchos de vosotros habreis visto ya el mensaje en la página de incio, que hace alusión a una reunión de usuarios de Cinema que tenemos programada para septiembre.

Sólo quiero comentar, que el mensaje enlaza con un formulario para poder inscribirse y asistir al evento. No hace falta ningún requisito para asistir, simplemente conviene registrarse, para que los organizadores sepan cuantos vamos a ser y adecuar el espacio a esas circunstancias... y preparar los regalos... Ni siquiera hace falta ser usuario de Cinema, ni conocerlo, basta querer estar.

Es una oportunidad de oir a los creadores del programa (el encargado de desarrollo habla castellano), de escuchar a los gurús del programa, y sobre todo de conocer las mejoras con las que esperan sorprendernos al sacar la 9.5. Tened en cuenta que pocas veces tendremos la oportunidad de tener aquí a los chicos de Maxon, hay que aprovechar la ocasión. Y os recuerdo que el viernes por la tarde estará dedicado a arquitectura e interiorismo. Yo mismo pienso hacer el ridículo todo lo posible, y os hablaré un ratito sobre como adecuar el trabajo de allplan a cinema, las formas de exportar, y algunos truquillos y consejos especialmente indicados para los que trabajamos con allplan. Reconozco que me da vergüenza compartir mesa con los maestros de cinema, pero con unas cervezas todo se supera :wink:

En los próximos días os iré contando cosas sobre la R9.5 de Cinema, que tiene al parecer un montón de novedades importantes, y que podremos tener tanto para Mac OsX, como para Win tanto a 32 como a 64 bits. Yo me como las uñas pensando en la versión a 64bits, que aseguran es sensiblemente más rápida que su homónima, y eso que han mejorado los tiempos de render de manera prodigiosa. Al parecer, usando sombra area la mejora es de CUATRO VECES MÁS RÁPIDO... tengo que verlo, como Santo Tomás...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

16 Ago 2005, 23:07

Sabemos horarios del viernes

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

17 Ago 2005, 00:04

La hora exacta aun no está definida (supongamos que en torno a las 5 de la tarde). De igual manera, aunque en el texto previo a la inscripción dice que será en las oficinas de Nemeteschek en Madrid (C/ Génova 17) no será con seguridad allí, sino que será en algún hotel próximo en alguno de sus salones. El hotel definitivo dependerá de la afluencia prevista, por lo que no se sabrá con rotundidad hasta poco antes del evento...

Si crees que vas a asistir, aunque no puedas ir más que el sábado, o el viernes un poco más tarde, o como sea, apúntate sin dudar, que la cosa promete...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

17 Ago 2005, 01:38

Pablooooooooooooo....................
Alli nos veremos ya me he apuntado y ademas estoy en esas fechas de vacaciones 8)
Última edición por serrano el 17 Ago 2005, 18:14, editado 1 vez en total.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

17 Ago 2005, 01:41

Alli estaremos si ni el tiempo ni la autoridad lo impiden....
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

17 Ago 2005, 02:12

Fantástico. Me alegra ver que varios de los asiduos de portallplan asistirán al evento, así seguro que paso un poco menos de vergüenza jajajajajjajajaja

De los que nos vemos a menudo por aquí, a parte de Yo mismo, se confirma la presencia de Arse, Digifran, JKMallorca, creo que Yamp es fijo también, y ahora se suman Serrano y Takeoff. Seguro que popi vendrá, aunque sea un rato. Vamos, que ya somos unos pocos.

Lo que tengo claro es que los que vivais en Madrid o alrededores, no podeis perderos esta ocasión, porque no creo que se repita algo así jamás de los jamases. Con deciros que Carles Piles está haciendo lo posible y lo imposible por asistir, y ha prometido que si finalmente no consigue venir, nos enviará un video para que lo pongan en la reunión.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

25 Ago 2005, 04:37

Wola! recuperada de los primeros dias de trabajo me conecto y ya me estoy perdiendo cosas, eh? :lol:

En fin, que para los que no podamos ir, habrá algun resumen...? :P , tengo que enseñaros alguno de los nuestros progresos con cinema, una vez le pierdes el miedo.........cómo cambia la cosa! 8) 8)

Ala, no me enrollo más, que vaya muy bien, y creo que Pablo, NO harás el ridículo para nada! :D :D :o
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados