Reto para los macreros MUY dificil

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

11 Sep 2005, 21:05

POR CIERTO EL PIRATA PABLO800 DIJO
Incluso la he mejorado un poquitin, la puerta es de ancho 5 cm, con los marcos fijos, no variables según el muro...
EL MACRO DEBERA SERA SEGUN NECESIDADES, ESE LO HICE PENSANDO EN TABIQUERIA, ES DECIR EN UNA PUERTA INTERIOR, CUANDO HACES ESTADOS ACTUALES NO ES NADA RARO ENCONTRAR TABIQUERIA DE LA ANTIGUA (ESPESOR 7CM) FRENTE A LA QUE SOLEMOS USAR HOY (ESPESOR 10CMS U 11 EN LAS ZONAS DE ALICATADO), ASI QUE POR ESO SE ADAPTABA EL MARCO....

LA HOJA EL ESPESOR ESTA PENSADO PARA UNA PUERTA DE MADERA, NORMALMENTE ANDA EN CANTOS DE 35MM A 45MM.

ADEMAS NO SE PORQUE TANTAS EXPLICACIONES OS DOY, CUANDO VIVE DIOS ME ROBAIS MIS TESOROS, JO JO JO......
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

11 Sep 2005, 21:27

Muy buenas las dos imagenes, querido pirata, pero resumiendo un poco todo lo dicho, podemos decir o afirmar que allplan deforma areas en las proporciones que deseamos, porque esta es la conclusión a la que llego.

otra cosas más, creo que es bueno que cada cual adapte lo aprendido dentro del foro a su manera de trabajar.

saludos, a todos, incluido al pirata

Andrés

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

11 Sep 2005, 21:33

podemos decir o afirmar que allplan deforma areas en las proporciones que deseamos, porque esta es la conclusión a la que llego.
BUEN RESUMEN, AMENCAR Y COMO CREO SE HA DEMOSTRADO LO IMPORTANTE ESTA EN ACERTAR (aunque sea de chorra, como fue mi caso) NO SOLO CON LOS PUNTOS DE DEFORMACION, QUE SIEMPRE SE HA CONSIDERADO COMO LO UNICO IMPORTANTE, SINO QUE A VECES, SABER JUGAR CON EL AREA NOS DARA LA SOLUCION A UN MACRO TEORICAMENTE IRRESOLUBLE.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

12 Sep 2005, 21:39

Bien, mil perdones piratillas si os he ofendido con mis "mejoras". En verdad no son mejoras, sino adaptaciones a la manera de trabajar en mi estudio. Pero Pardiez!!!! Menudos grumetillos estais hechos si por tan poca cosa exiguis un duelo de sangre y batirnos para ver quien mejora más :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bueno, sin coñas, gracias a todos por ayudarnos a comprender un poco mejor los macros deformables. Y en especial a El@Inu, Pirata Blackbeard, Amencar, Etecnico, y demás.

Muchos saludos y grandes tesoros encontreis en vuestras aventuras por los mares del Caribe!!!!!

no avatar
vilaspuente
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vigo

Puertas abiertas que no defomen el espesor de la hoja

19 Oct 2005, 04:16

Nos habíamos quedado en la primera página del foro. Motivo: la neura de estar peleándonos con eso. Ya vemos que está resuelto. Muchas gracias
Última edición por vilaspuente el 19 Oct 2005, 04:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Oct 2005, 04:23

jajajajajajjajajajajajaja

No se, tal vez no habeis leido todos los mensajes, pero BLACKBEARD lo ha resuelto con bastante ingenio...

Podeis bajaros el macro desde la sección recursos (una puerta azulita)...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

31 Jul 2006, 16:21

¿Colocando el punto de inserción del macro en la intersección de las dos curvas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados