PARA COMENZAR...

Responder
Avatar de Usuario
ppsoft
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

PARA COMENZAR...

27 Abr 2005, 23:02

Hola!

Soy nuevo en este tema y lo llevo como un hobby. La cuestión es que quiero iniciarme en el uso de AllPlan y Cinema 4D para poder "visualizar" el proyecto de mi nueva casa (la cual espero que este lista en un año).

Necesito un empujoncito para arrancar pero a un nivel sencillo (cuatro muros, mobiliario,...) y su posterior renderizado en Cinema. Quiero ir poco a poco y no agobiarme demasiado con temas de arquitectura que solo soy maestro (jejeje). El aspecto con Cinema me atrae más ya que me entusiasma el tema de la imagen y 3d.

Muchas gracias y perdonad por las molestias.

Por cierto, este portal es la caña, ya esta como favorito (jejeje).
Dispuesto a aprender.

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

28 Abr 2005, 02:45

Bienvenido. Te aconsejo q mires el taller que inició uno de nuestros administradores.
http://www.portallplan.com/modules.php? ... forum&f=17

También puedes mirar en la sección de recursos los fantásticos tutoriales de un "indefinible" YAMP:
http://www.portallplan.com/modules.php? ... erby=dateD

Para empezar está muy bien. Normalmente aquí se tratan preguntas más concretas (por el poco tiempo que tenemos todos) pero entre todos tiran de este carro (yo soy de los q van encima) :wink: , de los q reciben más que dan, aunque algún día espero sorprenderlos... :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
ppsoft
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

Re:

28 Abr 2005, 04:33

Muchas gracias!

Ya sabia del primer tutorial que me has mencionado aunque en determinado momento me perdí. Era demasiado complicado para lo que busco o, mejor dicho, para lo que puedo hacer hasta ahora.

Del tutorial del "indefinible" (jeje) YAMP no tenia ni idea, asi que hoy mismo me pondré manos a la obra a ver si consigo avanzar poquito a poco.

Gracias otra vez Angelaco!. :wink: Gracias a ti también Yamp por tus tutoriales ok?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados