No pasan bien los datos

Responder
Avatar de Usuario
SrGonzalez
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

No pasan bien los datos

26 Abr 2005, 01:46

Que tal un saludo.

Espero que me podais ayudar. Resulta que al llevar los proyectos de una oficina a otra me encuentro que la carpineria no la pasa con los colores correspondientes. Al menos la mayoria sale toda en negra. No me ha pasado antes y me resulta muy extraño.

Gracias.
Sr. Gonzalez

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Abr 2005, 01:53

En primer lugar Bienvendio SrGonzalez, supongo que es usted extranjero, pero eso no nos importa aqui.

Veamos deberías dar datos para intentar descubrir donde esta el problema y si tiene solucion que no todo lo tiene dentro de este nuestro programa.

1.- Trabaja usted con estructura de estudio o de proyecto?
2.- Caso de hacerlo con estructura de estudio.... estan exactamente los dos ordenadores iguales, iguales, hay muchos parámetros para que se consideren que estan exactamente iguales.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

26 Abr 2005, 02:09

Creo que tu problema es el siguiente:

Has de ir a EXTRAS>DEF. DE ELEMENTOS>DEF. Y ASIGN. DE PLUMAS y aqui te encontraras que seguramente tienes las plumas diferentes a las del otro despacho.

Espero que sea este el problema :D
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
SrGonzalez
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

26 Abr 2005, 17:31

Muchas gracias por las respuesta.
Pero creo que no me he explicado lo suficiente. Os daré mas detalles: Cuando los paso, en 2d no hay ningun tipo de problema. Pero al verlo en 3d algunos macros aparecen en color "gris" que es negro como ya sabemos. Lo curioso es que no son todos los macros sino solo algunos. Incluso el mismo en un logar sale bien y en otro mal. Todo me pasa desde esta ultima version.
Sr. Gonzalez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados