IMPORTAR DATOS DE AUTOCAD

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

IMPORTAR DATOS DE AUTOCAD

20 Dic 2002, 12:38

Hola compañeros:
Haber, tengo un problemilla acerca de importar datos de autocad. Al importar una planta en 2D no lo hace a su escala real, ya le he dado mil vueltas y no consigo nada. A ver si me podeis echar una mano, ok??
Un saludillo a todos.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

20 Dic 2002, 14:29

Y a que escala te importa?
Hay que ver las unidades en un caso y otro.

En la conversión se pueden modificar tres parámetros para determinar cómo se adaptan las unidades de medida del sistema origen en el sistema destino. Fíjese en que, dependiendo del sistema origen y del sistema destino, es posible que los parámetros Unidad y Escala de plano no puedan modificarse. Pero siempre puede adaptar las unidades de medida con el parámetro Factor de escala.

Los parámetros se introducen en el cuadro de diálogo Opciones, en el apartado Coordenadas y parámetros de longitud.

Mira en la ayuda que es muy interesante en este punto.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

20 Dic 2002, 16:23

Muchas gracias Blacky esa opción ya la había probado y funciona pero el inconveniente que yo le veo es el no poder cambiar las unidades de medida, porque por mucho que afines con los decimales en el factor escala, nunca llegas a la medida real. Me explico: a mi me sale por defecto en pulgadas y no lo puedo cambiar, por tanto, para que el dibujo me salga expresado en metros tengo que poner como factor escala 39,37 que es la equivalencia de un metro en pulgadas. Al no ser un número exacto nunca te quedará a la escala real, aunque la diferencia es mínima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados