¿Quien quiere una camiseta de portAllplan?

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

18 Abr 2005, 20:12

Cuando empecéis a repartirlas a distancia avisad, yo quiero una.

Saludos a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
pepe
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Tarragona
Contactar:

20 Abr 2005, 17:24

Hola
Hacia tiempo que no me conectaba y vaya sorpresa.
Me apunto a la camiseta, ya me direis como hay que hacerlo.
Ta luego

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Abr 2005, 19:21

Bueno, pues ya empezamos con la organización de los envíos de camisetas.

Todos los que ya la tienen, porque la recibieron en el construmat, les enviaré un privado, indicándoles la cuenta en la que deben hacer el ingreso, cuando buenamente les venga bien. EL_INUTIL ya ha pagado las 10 que han comprado por su tierra, estrenándo así el sistema.

Los que deseen que se le envíen, deberán indicarme con exactitud, cuantas quieren, y la talla, después ingresar el dinero en la cuenta que les indicaré por mensaje privado, y recibirán las camisetas por correo ordinario, pagando los portes en correos. No tenemos seguridad del precio de los portes, pero me imagino que en este sentido es recomendable que os pongais de acuerdo varios si sois de la misma localidad y tal, ya que casi seguro vale muy parecido una camiseta o muchas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Abr 2005, 19:28

En todo caso, si os poneis de acuerdo varios usuarios para pedir camisetas, me gustaría que me lo comentarais. Tengo la intención de que quede constancia de los usuarios que tienen camisetas, y estos aparecerán en uno de los apartados de la comunidad, al igual que ahora mismo aparecen los albergados, por ejemplo.

Lo que está claro es que en las quedadas que organicemos, ir con la camiseta puede ser una risa importante ¿no?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

25 Abr 2005, 19:54

Asi me gusta que conste el pago de mis camisetas, porque no veas como intentaban negociar en construmat mas de uno y siempre argumente lo mismo, señores que yo pagare las mias, y queda certificado por Pablo que ha recibido una transferencia de EL_INUTIL por importe de 100 €, no es que yo compre las 10, pero ya me encargare de colocarlas a clientes, colaboradores a todo el que pueda, jeje.

Asi que los que ya la tienen que contacten con Pablo para "arretratarse" como decimos por aqui, jeje
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Abr 2005, 03:35

Venga hombre animarse que no es tan dificil, un mail a pablo pperezu "algarroba" portallplan"punto" com, ya sabeis que es para mantener el portal y que sigamos disfrutando de un servidor decente, sino tendremos que migrar a uno de esos lentos, no es tanto por la pasta como por quitarme el monton de camisetas que tuve que hacer, jejejeje.

Por cierto este fin de semana hare el primer envio a los que han cumplido los tramites
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

28 Abr 2005, 03:42

Hasta ahora, me he puesto en contacto con todos aquellos que desean camisetas mediante Mensaje Privado en el foro, indicándoles más o menos los pasos a seguir. Por ahora no son demasiados, con lo que no se yo si acabaremos con la producción.

Como no os animeis, me veo este verano con EL_INUTIL intentando colocarlas en las playas de Cadiz (entre cerveza y cerveza)...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

con gusto

28 Abr 2005, 09:30

De mi parte, con gusto compro una, pero el problema es el envio hasta este continente.
:(
Saludos!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

28 Abr 2005, 18:31

Claro, enviarla a Mexico puede costar más que la camiseta, y puede llegar vete tu a saber como y cuando...

Bueno, en tu caso estás perdonado. Al menos hasta que hagamos una quedada por tu tierra. Cuando vayamos a Mexico, llevaremos camisetas, que los del otro lado del charco también teneis derechos ¿no?

Jjejejjejej

Lo que más me gusta es que yo mismo me autoconvenzo de que alguna vez iré a Mexico... y la cosa no es facil, desde luego...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Abr 2005, 21:15

Bueno hoy he remitido el primer envio de camisetas, van por correo normal y tradicional, espero que llegue sin problemas.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

02 May 2005, 20:09

Me acaba de llegar la mía, muy chula, gracias de nuevo :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

02 May 2005, 21:30

Ya te ha llegado? Joder con el correo me ha sorprendido, esperamos una afoto para el desfile de modelo, jajajaja es broma, esta bien de tamaño MTL?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

02 May 2005, 21:38

Yo también he alucinado con la rapidez de correos. No he tenido tiempo mas que para abrir el paquete, no me la he probado todavía, pero mucho no sobrará, no...8O :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

04 May 2005, 02:06

Bueno, bueno,.... No vi en las tallas una XXL para mi maravilloso cuerpo Heineken!!! :wink: :wink:

Pero supongo que la XL me la encorseto!!!!

Venga una camiseta pa la capital del Turia!!!!

Me quedo en estado Waiting ......................
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

04 May 2005, 05:16

EL SISTEMA PARA CONSEGUIR LA CAMISETA ES

1.- MAIL A PPEREZU, INDICANDO EL NUMERO DE CAMISETAS Y TALLAS (SE AGRADECE QUE SE COMPRE UNA PARA EL NIÑO, NOVIA, NOVIO, NIETOS O SIMILARES), EN DICHO MAIL SE DAN LOS DATOS DE CORREO POSTAL ES DECIR NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCION CON CODIGO POSTAL Y ESAS COSAS.

2.- PABLO OS DARA UN NUMERO DE CUENTA PARA LA TRANSFERENCIA DE LAS PERRAS, EL PARNE O COMO QUERAIS LLAMARLO

3.- UNA VEZ CONFIRMADO, PABLO ME ENVIA A MI LOS DATOS Y REMITO EN UN PAQUETITO (SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, QUE NO PUEDO ESTAR TODOS LOS DIAS SUBIENDO A CORREOS).

ANIMARSE, HOMBRES Y MUJERES DE ESTE NUESTRO PORTAL
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados