activacion de funciones en el teclado

Responder
Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

activacion de funciones en el teclado

27 Feb 2005, 07:51

Desde que puse la 2004, todas las teclas de funcion F1 a F12, ya no funcionan. HAciendo necesarios mas clicks de raton.

Pero hoy, el ctrl+z +x +c +v , tampoco lo hacen.

En cambio la entradas de variables numericas funcionan normalmente....

Sabeis porque?
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Feb 2005, 01:46

Hola, Migue.

Es un archivillo que se olvidaron de colocar en el CD de Allplan, concretamente el Hkey_deu.key. Te lo envio a tu mail y lo copias al directorio X:\nem\allplan\etc.

Un abrazazo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

28 Feb 2005, 02:49

Hola tio...

No va.... Lo copio donde dices y no cambia nada.

Supongo que no sera en ese directorio.... no se.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
deljos
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Xàtiva - Valencia

28 Feb 2005, 22:11

Hola Ma_dehado.

Te diré lo que hice yo para solucionar el tema del teclado.
Desde la versión anterior (2003) entras en EXTRAS -> PERSONALIZAR

EXPORTAR -> nem/ALLPLAN2003/USR/Local/personalizado2003.ubx

Ahora se trata de copiar ese archivo a la misma carpeta pero donde tengas ubicada la versión 2004.
Después, entras en Allplan2004 y para seguridad, realizaremos una copia de nuestra configuración actual de barras de estado y de la asignación de teclas.

EXTRAS -> PERSONALIZAR
EXPORTAR -> nem/ALLPLAN2004/USR/Local/ORIGINAL2004.ubx

Una vez tenemos eso guardado para poderlo recuperar si algo no funcionase bien pasamos hacemos lo siguiente:

IMPORTAR -> nem/ALLPLAN2004/USR/Local/personalizado2003.ubx
De esta forma si entras en CARGAR te aparecerán varias configuraciones [ Estandar y Personalizado2003]
pudiendo alternar entre ellas si así quisieras.

El realizar una copia de seguridad de la configuración original puede no ser preciso pero si aconsejable, porque al cargar el archivo *.ubx también parece que modifica la estructura de las barras de ordenes, y no me queda claro si se pierden de vista ordenes que si existen. Yo lo he probado y funcionan las asignaciones de teclas que tenia personalizada en la versión 2003, pero del resto.... :?: si alguien cree o sabe que no es una buena solución, por favor que lo diga, no vaya a volver a meter la pata en futuras actualizaciones.

Gracias.
:wink:

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

06 Mar 2005, 00:49

Rarísmo.

Lo voy a poner en descargas pues este archivo es imprescindible.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

06 Mar 2005, 01:12

a mi me funciono sin problema cuando me lo mandaron de nemetschek, nada mas meterlo en ETC
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

06 Mar 2005, 08:42

Pues a mi no me funciona.....

Al final he tenido que poner la F4 de animacion del modelo en un icono, y para redibujar en vez de la F8, pues le doy con el raton en la estrellita de las ventanas.... pero bueno.... espero poder solucionarlo.

Quizas desinstalando el programa e instalandolo de nuevo.... pero me parece una putada.

Ahora que lo que mas me cabrea es el otro tema que me trae loco y no se que hacer. El tema de que se me acaba la memoria del programa cuando hago lo que sea.

Me limita mucho, aunque no haga interiores, solo con exteriores. Por supuesto, de momento no me planteo hacer interiores, porque con dos lavabos y poco mas, se acabo el programa.

Asi que espero poder solucionar esto pronto, o tendre que poner de nuevo la 2003.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

06 Mar 2005, 20:07

DeHaro, el problema de la asignación de teclas yo lo he resuelto manualmente, es decir en "ver/barras de herramientas/personalizar" y pulsando en la categoria "ventanas" he asignado todas las teclas de los zooms, excepto la de animación que no sé por qué pero lo han puesto en la categoria "funciones adicionales con icono"

Y respecto a lo de la memoria a mi me sucedió algo parecido..con tres cosas saturaba el allplan (y en la v2003 no llegaba al 1%......solución: algo hice mal en la instalación...reinstalé guindos xp y allplan (sin actualizarlo desde la 2003) y tatachán..todo funcionaba con normalidad!
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

07 Mar 2005, 04:39

Me mosquea lo de la memoria, ya que me pasa en mi maquina grande, y en el portaril exactamente igual.

No se si sera del windows.... aunque me fio muchisimo menos del windows que del programa.

De todas formas es una putada inmensa reinstalar el windows para solucionar esto.
Lo probare primero en otra maquina de pruebas antes.

Gracias.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

10 Mar 2005, 00:50

Hola:

A nosotros tambien nos pasa lo de las funciones del f1 al f12, pero es curioso, porque de los dos ordenadores que tenemos solo le pasa al segundo, el servidor que es el mio, funciona correctamente, pero el de mi compañero, no le funciona ninguna de estas funciones. No le hemos dado importancia porque no se trabaja mucho con ese ordenador, quizás deberia preocuparme?? 8O
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

10 Mar 2005, 03:28

Hola:

Yo le he hecho como deljos: exportar desde 2003 e importar en 2004.

Todo en orden.

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

10 Mar 2005, 23:14

Hola eso que comentais de exportar que es? yo he intentdo de exportar el archivo *.ubx desde la version 17 a la 2004 y solo me cambia la distribucion de los iconillos y nome pone la asignacion de teclas que si tengo en la maquina con la 17, QUE ARCHIVO EXPORTAIS?

GRACIAS

Avatar de Usuario
Rene
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2005, 01:00
Ubicación: Mexico

activacion de funciones de teclado

12 Jul 2005, 01:56

alguien me puede indicar la ruta correcta para descargar el archivo hkey_deu.key.. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados