Videos en alambrico

Responder
Avatar de Usuario
pick_up
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2002, 01:00
Ubicación: VALLIRANA - CATALUNYA
Contactar:

Videos en alambrico

02 Dic 2002, 20:11

Muy buenas, estoy haciendo experimentos con los avi de allplan i la verdad, cuando hago videos en alambrico, son una chapuza de muy baja cualidad. Me gustaria saver si hay alguna manera de hacer estos videos donde las aristas se viesen con mas nitidez.
:D Uso estos videos en alambrica para luego hacer un montaje con el Premiere de Adobe. Les pongo musica i algun logo mio (para hacerme propaganda, jijiji) i la verdad es que quedan unas presentaciones aceptables pero lo que me falla son los videos en alambrico.

Espero que me hecheis una mano.


Gracias


Pick_up

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

que tal

05 Dic 2002, 09:35

La verdad es no tengo mucha idea de hacer lo que tu nos indicas aki, se que por la red rulaba un tutorial de como hacer renders en alambrico en cinema 4d pero no lo he encontrado, la verdad es que es muy util para montajes incluso, quedan geniales. Asi que si alguien sabe de como hacer esto, o si han visto este tutorial ruego nos lo comuniquen, igual te ayuda bastante pick ya que la calidad era muy buena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados