Galeria

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Galeria

19 Nov 2004, 02:36

No se a ustedes, pero a mi no me deja subir ningún tipo de imagen a la galeria y llevo un par de dias intentandolo, asi que si saben algo o si pablo aparece a ver si se puede solucionar, un saludito.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Nov 2004, 03:19

Si, ya lo detecté anoche. Hay un problema con el formulario que modifiqué recientemente (para que se pudiera incluir todos los datos de la imagen) y da un error.

Lo malo es que ahora estoy en Barcelona, asi que hasta el sábado en el mejor de los casos no puedo arreglarlo. Lo siento muchísimo, traté de dejar todo OK antes de irme, pero fallé.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

no hay problema

19 Nov 2004, 04:04

No pasa nada Pablo, ya colgare la imagen tiempo hay, disfruta de tu estancia en Barcelona y ya se arreglara, un saludo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

20 Nov 2004, 19:57

Bueno, no he tenido el tiempo suficiente para identificar donde está el error en el formulario para subir imágenes, por lo que cuando alguien quiera subir una imagen, deberá escoger en el cuadro de dialogo que le sale la opción "formulario varias imágenes". Este formulario no permite añadir el software usado y otros datos al subir la imagen, pero funciona correctamente. Después de subir la imagen, os pido que escogais "editar texto de la imagen" y pongais ahí el software usado, versión de allplan, etc, etc.

Espero encontrar el error y dejar un formulario que incluya todo en un breve lapsus de tiempo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Nov 2004, 04:19

He vuelto a abrir la galería de felicitaciones navideñas, para que los que lo deseen feliciten la navidad de la manera que mejor les parezca. Tiene las imágenes y tal del año pasado, así que al menos empezamos con unas pocas.

Aprovecho para comunicar que desde el día de hoy, la galería de "nosotros, nuestras cosas..." y la recien reabierta galería de Christmas, sólo son visibles para los usuarios registrados. Me pareció que estas galerías son más personales, y merecen encontrarse más en la intimidad.

En cuanto al formulario de ingreso de imágenes, aun no funciona el "bueno", así que teneis que usar el de "varias imágenes" y posteriormente, desde la imagen pequeña de la galería, escoger editar texto, e introducir los comentarios sobre software empleado, versión de allplan, etc. Os ruego que relleneis estos datos, puesto que son valiosos para el que visita la página.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados