QUEREMOS COLABORAR Y QUE PAREZCA LA MISMA MANO

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

QUEREMOS COLABORAR Y QUE PAREZCA LA MISMA MANO

11 Nov 2004, 01:22

Bueno esto es una pregunta, la verdad, hecha sin realizar ninguna prueba y reconozco que tampoco hable con soporte, aunque lo intentare mañana nuevamente, el planteamiento es el siguiente.

Decido colaborar con un compañero que usa tambien Allplan y mira que casualidad los dos no representamos igual las cosas, vamos no es que no representemos una igual, es que no representamos ninguna igual (que cosa mas rara), bueno pero la cuestion es que queremos una igualdad en los proyectos comunes a ser posible, partiendo de la base de SU representación.

Entonces a mi se me plantea lo siguiente, si creamos el proyecto en SU ordenador y lo ponemos de proeycto, supongo que me traere todo, estilo de texto, lineas, layers, etc...., si el me pasa sus macros y algunos asistentes sería facil que todo el trabajo saliera igual no? Pero estoy seguro que se me olvida algo, asi que espero que alguien me diga si hizo alguna cosa similar y como funciono (no me refiero a si ya no os hablais los dos, si el otro te exploto, me refiero a si funciono que parezca hecho por la misma mano)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

11 Nov 2004, 07:53

Rafa, hay dos cosas que podéis hacer.

Una, existe la posibilidad de hacer un backup del estándar del estudio. Este backup "backupea" toda la configuración de un detreminado estudio. Si haces este backup en el ordenador de tu compi y lo instalas en el tuyo, PREVIO BACKUP DE TU ESTANDAR DEL ESTUDIO te dejará con el ordenata como si fuera el ordenata de tu compi en lo que a Allplan se refiere.

Entonces, abres un proyecto, utilizas los asistentes que os prepararéis los dos para que todo esté en las mismas capas, usaréis las mismas macros, lols mismos símbolos, y haréis un proyecto irremediablemente MUY parecido.

Una vez acabada la colaboracón con ESTE proyecto, incorporarás tu estandar estdio y santas pascuas.

La otra es que os juntéis bajo el mismo estudio para trabajar y trabajéis en red, con los mismos estándares de estudio.

Tamos?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2004, 00:32

Si entiendo, esta claro que la segunda es imposible, puesto que cada uno tiene su estudio, sus horarios, yo fumo el no, yo tengo empleados el no, yo curro el ... ejem... el tambien, jajajaja etc..., tambien se me ocurre otra opcion, usar mi portatil (que no va nada mal) para hacerle el backup de su estudio, o incluso en su caso, que cojamos su portatil y mi portatil y los usemos iguales para esta colaboracion, para posteriormente seguir cada uno con sus historias.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados