Archivos en JPEG

Responder
Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Archivos en JPEG

09 Sep 2004, 00:42

Hola! Os voy a contar mi problemilla. Tengo unas hojas de dibujos escaneadas en archivos JPEG como los puedo pasar a allplan. No tengo ni la mas remota idea si como importar o añadir phat, etc., he probado todo esto y no lo he conseguido por eso necesito vuestra ayuda. Gracias un saludo.

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

09 Sep 2004, 01:04

Hola Marta
En Allplan 2003 pueder ir a "insertar" (no se si se dice asi) "imagen pixel", y escoger tu jpeg.
Tambien puedes utilizar la opcion "insertar", "objeto OLE" y elejir tu archivo jpeg.
En Allplan 2004 tienes la opcion de insertar tambien tu archivo JPEG, como objeto OLE, con la opcion de tener el objeto "conectado", lo que quiere decir, que si cambias algo en tu archivo JPEG, los cambios pueden ser actualizados en Allplan.
Ademas en Allplan 2004 hay una opcion muy chula donde puedes hacer un Fiiling, y el relleno no es un color, si no una imagen, una archigo jpeg, por ejemplo. Ocupa mucho menos espacio que la insercion "normal" de objetos OLE o imagenes Pixel.
Espero poder averte ayudado!
Saludos, xcalibur

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

09 Sep 2004, 09:06

Xcalibur, xcalibur, que aun andamos aqui con la 2.003 apañero
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

09 Sep 2004, 10:54

Por qué no pruebas con el módulo de intercambio?
Módulo 2D->Intercambio de datos->importar datos
Una vez aquí solo tienes q darle la ruta en la que tienes el archivo y listo, comprueba primero el tamaño del archivo (cuanto ocupa) y la escala de tu dibujo si es un dibujo, a veces si son demasiado grandes no los importa.

Suerte

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

09 Sep 2004, 23:48

mejora la capacidad de allplan para trabajar con jpg's si se insertan como objetos ole?

la pregunta viene a raiz de que a mi me es imposible hacer una presentación en allplan que contenga más de dos imágenes

para cuando un tutorial de plandesign?? cuando cuando??
menos es más, más que nunca

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

10 Sep 2004, 00:08

Pienso que no es conveniente usar el formato jpg para insertar fotos en Allplan, pues, los proyectos se guardan comprimidos en formato zip, y no es nada recomendable volver a comprimir un archivo ya comprimido. Es mejor usar el formato Tif, por ejemplo.

No obstante personalmente sólo uso imágenes pequeñas en Allplan.

Para planos en serio con muchas imágenes PlanDesign es la gran solución. He montado planos con más de 40 fotos en DIN A0 sin ningún tipo de problemas.

Hacer click aquí para: Ver un ejemplo en la galería

Cuando tenga tiempo, pues ando muy liado, monto un tutorial sobre PlanDesign, pues hace mucho tiempo que nadie hace tutoriales :(

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados