Sigo con los simbolos

Responder
Avatar de Usuario
Gutwine
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Sigo con los simbolos

29 Ago 2004, 20:04

Bueno, decidme si me equivoco, pero parece que los simbolos se insertan automaticamente en la capa en donde estaban cuando fueron guardados. Entonces si no quiero tener que estar cambiandolos de capa tengo k ir guardando los simbolos que necesito en su capa correspondiente?

Le pasa lo mismo a los macros?

Por favor guiadme hacia la luz. Gracias a todos de antemano.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

29 Ago 2004, 20:29

Los símbolos y los macros, una vez creados, se guardan en sus carpetas correspondientes y no dependen para nada de las capas en donde fueron creados.

Los símbolos y macros los puedes insertar dentro de capas y proyectos distintos ( suponiendo que, tanto los símbolos como los macros, los has guardado como "estudio" ).

Saludos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

30 Ago 2004, 12:32

Siento discrepar contigo YAMP pero en cuanto a los macros al crearlos puedes elegir tú mismo si ha de mantener la layer actual en la que se ha creado el dibujo, si debe de adoptar la layer en la que se vaya a insertar en futuro o si se desea que siempre esté en la layer Estándar (que no aconsejo personalmente).
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Ago 2004, 14:07

Creo que el error esta en usar la nomenclatura capa, ya se lo he comentado en el otro post a gutwine, si usamos capa estamos pensando en autocad, pero nos referimos a layer? a archivo?

Yo creo que yamp queria especificar independiente del archivo en que se cree, luego a la hora de crearlo podremos elegir que mantenga la layer, se inserte en la actual o en la estandar (nada recomendable como dices), pudiendo insertar dicha macro en cualquier archivo.

Hay que recordar de todas manera que las layers de la macro DEBEN EXISTIR en el proyecto en el que se desea insertar la macro o el macro (ji ji lei el post sobre el articulo), si no, allplan insertara dichas macros en ESTANDAR
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

30 Ago 2004, 15:45

No hay tal discrepancia, i_a, al hablar de capa me refería a archivo ( tal como muy bien apunta El_ Inútil ).

No me pareció oportuno comentar el tema de layers pues, para el que empieza con Allplan, es un poco liado al principio.

Saludos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

30 Ago 2004, 16:14

Perfecto, todo aclarado.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Gutwine
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

30 Ago 2004, 18:18

Gracias a todos, de ahora en adelante utilizare layer y archivo para entendernos, yo al decir capa me referia a layer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados