Macros delgadíssimas?!

Responder
Avatar de Usuario
tonpadu
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Solsona (Lleida)

Macros delgadíssimas?!

28 Jul 2004, 19:23

Ep!

Estoy haciendo una macro deventana con sus correspondientes macrofolios. Lo creo sin problemas, pero cuando lo inserto en un vano me sale increiblemente estrecho en todas las visiones (aunque el vano tenga las mismas medidas que el makro original). 8O 8O

Estoy ya desesperado. Haber si algun artusta de esto del ALLPAN se le ocurre que me esta pasando!! :(

Muchas thanks

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Jul 2004, 20:28

Voy a suponer que estas haciendo un macro deformable (que se adapte al ancho de hueco) y entonces lo que puede suceder es que no estas controlanado la profundidad de la ventana al hacer el hueco.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
tonpadu
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Solsona (Lleida)

Eing?

28 Jul 2004, 20:33

Efectivamente el macro es deformable.. Lo que no sabia es que se pudiera controlar la profundidad de los vanos.. 8O 8O

Abreme los ojos porfavor!! :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Jul 2004, 20:43

no la profundidad del vano no, cuando haces el vano tienes una opción que dice profundidad de ventana, asi como intrados y extrados.

Veamos supongamos que quremos colocar una ventana serie corredera de 800mm en la cara interior de la fachada, entonces tendras que poner al hacer el hueco en carpintería grosor de ventana 0.08, intrados 0.08 el extrados te lo calculara el programa directamente.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

28 Jul 2004, 21:58

800 mm, es un buen perfil, si señor, jajaja,
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
tonpadu
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Solsona (Lleida)

30 Jul 2004, 16:27

Siento haber tardado tanto pero el intesne estaba muerto.

He provçado lo ke me aconsejaste EL_INUTIL, pero aun asi el macro me sale muy delgado..

No sera por algo relacionado con la deformabilidad que yo no configure a la hora de hacer el macro?

De momento lo que hago es importarmelo fuera de qualquiere vano i luego desplazarlo, que aunque sea un poco cutre funciona y no es demasiado lento..

Bien, gracias por la atencion, espero vuestras sugerencias

PD: no voy ha hacer comentarios sobre el perfil de 800, el atmaño no importa.. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados