de Autocad a Cinema, puedo preguntar esto aqui?

Responder
Avatar de Usuario
Ado
Tímido
Tímido
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Islas

de Autocad a Cinema, puedo preguntar esto aqui?

17 Jun 2004, 17:57

Hola no se si estare pecando pero :? ............ si no no me crucifiquen por favor!!
Se que el Allplan esta super pero todavia no me lo consigo, pos la pregunta es bien simple: para abri mis archivos 3ds o de cad en cinema tengo que hacerlo de alguna manera en especial para que me queden tal como son, que nada me cambie?

Esa les dejo
disculpensi ofendo con esto
ciao

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

17 Jun 2004, 18:06

Yo pienso que no, almenos ami, los archivos 3Ds, me los abre perfectamente
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

17 Jun 2004, 18:19

Los 3ds no vas a tener casi problemas (a veces las cosas se mueven de sitio, pero son los menos) en cuanto a formatos CAD, han de ser DXF. Esos sin problemas. (ojo, sólo te incorpora la información en 3d, no lineas ni círculos, textos...etc.)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

18 Jun 2004, 08:24

Los 3ds los abre directamente. Sólo has de tener en cuanta, que el formato 3ds no tiene canal alpha, con lo que cuando una textura está trabajando como canal alpha viene aplicada en el canal transparencia, así que simplemente hay que revisar este aspecto en cada caso.

El otro aspecto a mirar es destriangular siempre todos los objetos (reducimos el nº de polígonos en un 20% en muchos casos), y, como no, la escala de importación.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Ado
Tímido
Tímido
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Islas

Canal alpha

19 Jun 2004, 00:33

Gracias muchachos, :lol:
ya me despejaron la duda de mi pregunta y un poco mas, sobre el canal alpha: si tengo texturas en canal alfha hechas en photoshop se quedaran con la transparencia?

PS: cuando tenga una dudar relacionada a una de sus respuestas creen que es mejor dejarala en el foro y no aqui dentro?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados