importar simbolos

Responder
Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

importar simbolos

18 May 2004, 10:32

:? HOLA A TODOS,
TENGO UN PROBLEMA CON UNOS SIMBOLOS QUE HE DESCARGADO EN INTERNET, FICHERO "ALLPLAN v2004.0 SYMBOLS ADDON".
AL INTENTAR IMPORTARLOS ME INDICA QUE SON DE LA VERSION 18!!!,
Y QUE HAY QUE CONVERTIRLOS.
SI ALGUIEN ME SABE DECIR QUE TENGO QUE HACER, PORQUE ESTOY ATASCADO.

SALUDOS

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

VERSION 2004????

18 May 2004, 13:11

Por lo que parece estas intentando importar simbolos generados en la todavia "inexistente" version 2004 :twisted: :twisted: a una version terrenal (vease 2003) y esto no le gusta nada a AllPlan, todo apunta a incompatibilidad de versiones.
No se darte una solución o sugerencia
Sorry!!! :( :(
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

SI Q EXISTE LA 2004

18 May 2004, 16:20

Siento comunicaros que un amigo ya tiene ALLPLAN 2004 instalado en su ordenador desde hace aproximadamente un mes. Bajado con Emule o Edonkey (no lo sé ahora mismo). Eso sí la mitad de los textos, menus y ordenes están en un perfecto alemán.

Ahí queda eso. Un saludo

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

18 May 2004, 18:52

ANGELACO,

Flaco favor le haces a esta comunidad, aireando lo de la pirateria, haz lo que tengas que hacer pero no lo cuentes aqui, te lo digo desde el respeto.

Un saludo
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

18 May 2004, 18:55

Todos (la gran mayoria), sabemos que existe la 2004 y alguien de este portal ha estado trabajando versiones BETA, dado que es colaborador de Allplan en Alemania, con lo cual hace bastante mas de un mes y dos y de tres que sabemos de la existencia de dicha versión, lo único que sucede es que este portal está destinado a usuarios de ALLPLAN con sofware original, por tanto cuando Nem Madrid nos proporcione la 2004 empezaremos a preguntar sobre ella. 8O

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

LO SIENTO, NO ERA MI INTENCION

18 May 2004, 18:58

Lo siento de verdad, no era mi intención "fomentar" la piratería. Era solo una información que sabía y quería compartir para los que tuvieran dudas sobre la existencia del 2004. Quizá sea una beta, quizá esté a medio, pero es una realidad que ya está circulando por ahí. Acepto el tirón de orejas y prometo que no volverá a pasar. Gracias por el "tirón, un saludo y repito que no volverá a pasar.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

18 May 2004, 19:02

ANGELACO, por mi parte, perfecto
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

aceptadas las disculpas

18 May 2004, 19:31

Por mi parte al contestar creo dejar claro la "INEXISTENCIA" de la 2004, co.... claro que se que existe y muchas otras cosas que se mas tarde o mas pronto van a venir ( y co... que tambien tendre que vender :lol: :lol: :lol: ), en fin me parece muy acertada la observacion de JUAN BAUTISTA y por mi parte aqui no ha pasado nada....... :wink: :wink:
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

18 May 2004, 22:11

no queria causar tanto revuelo, simplemente comentar un problema con los simbolos.
tampoco es mi intencion fomentar la pirateria informatica.
las licencias de mis programas son todas (allplan, autocad, presto) originales y actualizadas.

saludos

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

allplan 2004

18 May 2004, 22:51

:wink: volviendo a allplan 2004,
navegando, navegando, lleguè a la pagina nemetschek.com, y cual ha sido mi sorpresa...por supuesto allplan 2004 existe, y ademas se puede descargar un fichero pdf (en ingles) con la descripcion de todas las novedades

...que lo disfruteis

buenas noches

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

18 May 2004, 23:31

una pregunta sobre la posible actualizacion de la licencia de allplan 2004:

teniendo la versión estudiante de allplan 2003, ¿alguien sabe si me la actualizarán a 2004 gratuitamente (como me ha sucedido siempre desde la versión 16)?

¿con quién debería ponerme en contacto para averiguarlo??

muchas gracias a todos, y aunque no me escuchen desde aquí a nem, por el hecho de que exista una VERSION ESTUDIANTE (con toda la piratería que existe en una universidad creo que hacer una versión estudiante es algo digno de respeto)....miedo me da cuando deje de serlo...

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

19 May 2004, 09:12

La version estudiante te la actualizan Nem Madrid, pero tienes que llamar y que te mande los ficheros de actualizacion y el CD, a mi me actualizaron sin yo llamar hata la version 16 pero la 17 y 2003 no me mandaron el CD, pero si los ficheros dado que yo los llamé. El CD lo copié del original que tenemos en el estudio.

En resumen, si me han actualizado mi version estudiante, y espero en este año pasarla a profesional. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados