IMPORTACION DE HOJA DE CALCULO

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

IMPORTACION DE HOJA DE CALCULO

29 Abr 2004, 18:24

Hola, alguien sabe si se puede importar a Allplan 2003 una hoja de calculo Excel 9.0, gracias de antemano.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

30 Abr 2004, 08:55

Con la orden i :idea: nsertar/objeto, puedes insertar una hoja de calculo, por ejemplo un cuadro de superficies hecho con excel.

Tengo que decirte que a la hora de plotear, deberas hacerlo a color, ya que de lo contrario en lugar del cuadro te saldrá una mancha negra :?:

Saludos
________

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

30 Abr 2004, 09:29

Aaaaah! puede ser por eso que a veces cuando imprimo una un A4 en la impressora de color, me sale una mancha negra! 8O se debe tratar de lo mismo?

Pq debe ser una imagen en b/n? en estas ocasiones debo hacer un pdf y entonces me sale bien!

Tambien hacemos insertar objeto de las imágenes, ya que si tienes un programa instalado que te permita abrirlas, allplan parece que lo detecta y puedo entrar qualquier imagen sin el "rollo" del insertar imagen pixel, lo habéis probado?

eso ha sido toda una revolucion en el despacho, los que venían de autocad sobretodo! :D

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

30 Abr 2004, 09:59

He probado en dos ordenadores del estudio, uno tiene windows 2000 y el otro xp prof., inserto la hoja de calculo, pero me aparece solo un recuadro en el de w2000, y en el wxp el simbolo de excel, y no se imprime bien, ni blanco ni negro, sabeis porque puede ser, gracias.

Carlos

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

30 Abr 2004, 10:21

Yo tengon w2000 y si que funciona. Aunque en la pantalla, :idea: yo utilizo fondo negro, no se ve correctamente, :P si que sale bien al ploter a a PDF.

Lo de insertar dibujos de autocad como objetos no lo conocia, :wink: gracias PI. Puede ser muy util, sobre todo cuando tienes que colocarlo tal cual, sin modificar nada.

_________
Saludos

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

A vueltas con las inserciones

30 Abr 2004, 19:15

Despues de mucho protestar de que teniamos problemas cuando insertabas una Hoja de Calculo, estando en red, que no podias imprimir una vez insertada, el secreto está en que SOLO PUEDES IMPRIMIR la hoja de Calculo desde el Ordenador en que lo has insertado y solo desde este porque los otros cuelgan, ¡Nemetschek dixit! ¡Manda Hu...s! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

01 May 2004, 00:23

perdona PI, pero creo que no me ha quedado claro lo de insertar objeto, podrías explicarlo? me parece algo más que interesante, porque hasta la fecha, no me he acabado los problemas al insertar una imagen pixel en un archivo de plano para imprimir, y si hubiese algún otro método estaría deseoso de saberlo

muchas gracias por todo!!

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

03 May 2004, 09:57

Gracias a todos, hemos conseguido insertar en un archivo y este a su vez en un plano una hoja de calculo y tambien la hemos imprimido, solo con cambiar el fondo de la pantalla de negro a blanco.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
pepe
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Tarragona
Contactar:

19 May 2004, 18:13

Hola a todos :

Siguiendo con el tema de la inserción de hojas de cálculo Excel en Allplan, tengo el siguinete problema :

Tengo que insertar solo una parte de la hoja de cálculo.¿Vale?

Marco en Excel lo que quiero, clico en copiar, voy a Allplan a Editar, Insertar contenido, me sale una pantallita donde le digo que lo insertaré como hoja de Excel, lo coloco en el plano y se vé perfectamente. Pero cuando lo imprimo el texto de la hoja de cálculo sale desplazado verticalmente en relacion a las lineas de la cuadrícula típica de Excel.

Por fa! alguien sabe como solucionarlo ?

Una solución seria no poner lineas de cuadriculado, pero seguro que la mayoria las usamos para adornar un poco la hoja de cálculo, como los colores y los cambios de tamaño de texto. Digo yo!

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
pepe
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Tarragona
Contactar:

19 May 2004, 18:14

Hola a todos :

Siguiendo con el tema de la inserción de hojas de cálculo Excel en Allplan, tengo el siguinete problema :

Tengo que insertar solo una parte de la hoja de cálculo.¿Vale?

Marco en Excel lo que quiero, clico en copiar, voy a Allplan a Editar, Insertar contenido, me sale una pantallita donde le digo que lo insertaré como hoja de Excel, lo coloco en el plano y se vé perfectamente. Pero cuando lo imprimo el texto de la hoja de cálculo sale desplazado verticalmente en relacion a las lineas de la cuadrícula típica de Excel.

Por fa! alguien sabe como solucionarlo ?

Una solución seria no poner lineas de cuadriculado, pero seguro que la mayoria las usamos para adornar un poco la hoja de cálculo, como los colores y los cambios de tamaño de texto. Digo yo!

Gracias anticipadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados