Sugerencias para la versión 2 de Portallplan.

Responder
no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Sugerencias para la versión 2 de Portallplan.

13 Oct 2004, 16:56

Ante todo, Pperezu, agredecerte tu interés y dedicación para que este portal sea cada día mejor.

No sé si la versión 2 ya la tienes completamente diseñada, y el trabajo que falta es reorganizarlo desde el punto de vista informático.

Si el diseño no está terminado, o el nuevo portal es suficientemente flexible para incorporar otras prestaciones, me atrevo a sugerirte los siguientes puntos a tener en cuenta:

a) Las imágenes que se envien que se puedan editar ( actualizar o borrar ), lo mismo para las explicaciones del autor de la imagen
b) Que se vea la fecha del último comentario añadido a una imagen
c) Poner un foro específico de animaciones
d) Que las animaciones colgadas no necesiten dos iconos, uno para la imagen de comentarios y el otro para la animación
e) Que se registren todas las visitas a las animaciones ( me refiero al número de visitas )

Por último ofrecerte mi colaboración para ayudar al funcionamiento del portal en lo que haga falta.

Y, bueno, a esperar ansiosos, la presentación del nuevo Portallplan V2... 8)

Saludos

Yamp

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

13 Oct 2004, 17:49

Bueno, vamos haciendo poco a poco.

De las sugerencias, algunas las vas a tener directamente, otras poco a poco.

a) Las imágenes que se envien que se puedan editar ( actualizar o borrar ), lo mismo para las explicaciones del autor de la imagen.

Si, el autor podrá editar sus imágenes, y espero conseguir que los textos también. El problema es todas las imágenes antiguas, que tendré que irlas actualizando a mano, ya que se puso el autor de manera poco exacta. Lo conseguiré con la mayor parte de las imágenes.

b) Que se vea la fecha del último comentario añadido a una imagen.

Si, esto también era urgente y lo tenemos ya. Tendremos también un enlace directo a "ultimos comentarios".

c) Poner un foro específico de animaciones.

Esto no estaba previsto, pero se estudiará.

d) Que las animaciones colgadas no necesiten dos iconos, uno para la imagen de comentarios y el otro para la animación.

Esto me encantaría, pero en principio no es posible de forma automática. Lo que puedo intentar, es que una vez subidas ambas cosas, la imagen y la animación, que sólo se muestre la imagen y de ella cuelgue la animación.

e) Que se registren todas las visitas a las animaciones ( me refiero al número de visitas ).

Esto no es viable, puesto que la mayor parte de la gente utiliza, con buen criterio, el botón derecho del ratón para bajarse las animaciones, con lo que no se registra como "visitada". No se me ocurre como solucionarlo, por ahora.

La galería es la que más cambios tiene (ya le tocaba) así que tendrá alguno más de los que suguieres. Algunos directamente cuando la V2 salga a la luz, y otros poco a poco.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados