Portallplan V2?

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Portallplan V2?

11 Oct 2004, 13:15

En los próximos días vamos a proceder al traslado de nuestro portal a un nuevo server, y a partir de ahí, vamos a ir poco a poco introduciendo cambios y ¿mejoras? en la medida de lo posible.

Os comunico esto, porque tras el cambio de server habrá alguna de las funcionalidades del portal que no funcionarán igual, o no lo harán de ninguna manera. En principio, el chat va a desaparecer, al menos de manera momentánea, y el servicio de mensajes rápidos también (provisional).

Os comento esto, porque los mensajes que tengais almacenados en la carpeta de "mensajes rápidos" lo más probable es que desaparezcan, así que si teneis algún mensaje, o alguna información en esos mensajes que querais conservar, más vale que lo reviseis rápidamente. Esto puede estallar en cualquier momento...

El proceso de traslado es muy laborioso, daros cuenta de que es casi medio giga de info la que hay que volcar y rehubicar, y vamos a tratar de que no se pierda nada por el camino. Lo normal es que no se pierda nada, o en el peor de los casos los mensajes que se publiquen justo en el momento del traslado final, aunque trataré de avisar unas horas antes del pitido final para que esto no ocurra.

En fin, que yo ha estoy haciendo el cambio, esperemos que todo vaya correctamente.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Oct 2004, 14:44

Lo que no has aclarado y creo que es IMPORTANTISIMO

Funcionaran los macros de la V1 en la V2? :wink: :wink: :wink:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

popi2

11 Oct 2004, 16:05

Cambiamos de version como en el Allplan, ahora vamos a la version Portallplan 2004, un saludos a todossssss y muchos besosssssss a todassssssssss.... :)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Oct 2004, 19:54

La verdad es que es dificil que funcione todo lo que funcionaba en la V1 en la V2, porque aunque a vuestros ojos vaya a parecer similar, por dentro hay muchos cambios, que dificultan el tema. Vamos, que puedo afirmar que los macros de la V1 no van a funcionar en la V2, pero espero encontrar el método "EL_INUTIL ©" para hacer la conversión sin excesivos traumas... :wink: :wink:

Os puedo asegurar que en estos momentos no funciona practicamente nada correctamente en la V2...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Oct 2004, 19:26

Os comunico que tengo problemas con una de las galerías, y no consigo hacer la exportación correctamente.

Por este motivo, voy a desactivar la galería, al menos provisionalmente, hasta que logre algo positivo.

Lamento las molestias...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

12 Oct 2004, 19:32

Pues nada, a mandar que para eso eres el jefe y solo el jefe, tiene ese privilegio jajaja, es broma.

Un saludote
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

13 Oct 2004, 09:08

Pablo aunque no consiguieras que funcionara nada, y el portal arrancara con la pagina en blanco (cosa que conociendote no quedaria asi), quiero en representación de los usuarios del portal (aunque nadie me ha pedido que lo represente, pero creo que mi expresión es sincera y compartida)

Agradecerte profundamente el trabajo que esto te supone, no solo el cambio que ahora va a hacer, sino el haber creado este magnifico portal del cual nos beneficiamos.

MUCHAS GRACIAS
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

13 Oct 2004, 10:15

mmmm, tenemos q hacer algo los usuarios?? No sé, cambirá el nik, o algo?? o bueno, si hay algo q se pueda hacer para ayudar, pues lo dices y listo, si tenemos tiempo no creo q a nadie le importe echar una manita.

Un beso
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

13 Oct 2004, 11:35

Pablo, se te saluda :wink:

Me uno a los voluntarios pa echar una manita.

Ta luego
________

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

13 Oct 2004, 12:58

Muchas gracias por los ánimos y por ofreceros a colaborar.

Sin duda que podreis colaborar en la nueva versión del portal. La intención con la V2 es ofrecer más posibilidades, y tened por seguro que todo el que quiera colaborar en la nueva singladura tendrá más posibilidades que antes de hacerlo.

Me dan ganas de ir desvelando cosas, pero mejor me callo, que las cosas de palacio van despacio.

Lo que si que puedo ya comentaros, es que no es necesario hacer el traslado hasta el 30 de octubre, pero espero hacerlo un poco antes (por sorpresa). La galería (esta tarde espero activarla de nuevo) estará sólo para visitar hasta el traslado, porque la exportación es muy laboriosa.

Os ruego no hagais cambios en vuestro perfil, ya que estos cambios no aparecerán en la nueva versión (esa parte de la BD ya la he exportado) pero podeis seguir utilizando el foro con normalidad.

Venga, ya estais informados del estado actual, seguro que no estais tan espectantes como yo :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados