Saludos de Barcelona

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Saludos de Barcelona

15 Sep 2004, 15:22

HOLAS !
Soy de Barcelona, y estoy colgada del Allplan desde hace muchos años. Digamos que llevo muchas horas de vuelo amateur por la realidad del F4.
Me he paseado por el sitio y… me he quedado, y es que da gusto la ayuda que dais!!Me gustaría echar una mano, pero ya estoy viendo que sois un gabinete de expertos allplaneros .
Bueno, hasta pronto.

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

15 Sep 2004, 15:38

Bien venida, hace falta muchas manos pa los remos de este barco

Saludo :wink:

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

15 Sep 2004, 18:06

Saludos wind, sientate y ponte cómoda, como tú dices da gusto la ayuda que dan (yo suelo proponer dudas) y no te preocupes por que haya gente que sepa mucho, yo siempre tendré preguntas para todos :wink: .

Avatar de Usuario
lailai
Tímido
Tímido
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

20 Sep 2004, 18:14

Hola a todos y... bienvenida wind!!!

Yo tb soy de barcelona y aunque tambien llevo un tiempo peleandome con los millones de posibilidades que tiene el allplan, hace poco que he descubierto el portallplan!! Es increible todo lo que estoy aprendiendo con vuestros tutoriales y foros!!

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto por aqui!!
:P

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

21 Sep 2004, 16:49

Gracias a todos por la bienvenida!
Estoy encantada de encontrar a más allplaneros por aquí; y también a más barcelonins ( a ver si nos vamos animando!! ) Porque, ¿son cosas mías o somos una rareza local allplanita?
:? :?:

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

21 Sep 2004, 17:17

Yo también creia eso, pero no somos tan raros, y te pauesto lo q quieras a q es cuestión de tiempo q el Allplan se extienda por todas partes, es demasiado bueno para q lo guardemos en secreto.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Sep 2004, 08:59

Bienvenida al foro Wind (espero que no sea viento de Levante), hay bastantes licencias de allplan y mas usuarios que licencias, pero no es un programa aun muy difundido porque lucha contra el lado oscuro (Autocas) de la fuerza.

Aqui aprenderas una cosas importante, hay gente que no tiene ni idea de manejarlo (mi ejemplo), hay gente que sabe mucho, mucho, mucho y hay gente que es la repera.

En tu caso que llevas tiempo logicamente sabras ya bastantes cosas, pero aun podras sacarle mas partido seguro, cuidadin con los vuelos por el F4 y echale un vistazo a Cinema y entonces ya si que alucinas.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

22 Sep 2004, 18:43

Pues desde aquí no parece que seas de los que no saben manejarlo! No será que ya toca rellenar el espacio EL _ INUTIL con algo más, a ver … AL FIN UTIL !!

Ya le he echado un vistazo al cinema, pero lo dejo para los Artistas (digamos que no le hago lucir precisamente).

Y pensándolo un poco, lo de que se conozca a allan; yo les explicaba a los utucads las maravillas del allplan y nada, ni un: a ver que hace? oohhh!! Supongo que sin curiosidad y ganas de aprender no estaríamos aquí. Y sin un poco-mucho de ayuda tampoco!! (enhorabuena a los administradores y a los asiduos)

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

22 Sep 2004, 18:45

:oops:
Como se borra un mensaje? Se mha colao dos veces el mismo mensaje. Sorry
Última edición por wind el 22 Sep 2004, 18:59, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
fernandor
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2004, 01:00
Ubicación: barcelona

28 Sep 2004, 13:42

hola wind soy un allplanero como tu de barcelona

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

30 Sep 2004, 16:57

Hola Fernandor! Por el nombre y por ser de Bcn y por la fecha de registro me pensaba que sabia quien eras, pero el otro Fernando ya me lo ha desmentido. Entonces, ¿estuviste en la presentación de Nemetschek de ayer? Por de pronto, lo de manejar la visibilidad y aislar las layers con el tercer botón en pantalla lo voy a probar ahora con unas ganas!
Hatta pronto! :D

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

30 Sep 2004, 20:27

Buenas Fernandor, bien venido, hace falta gente para resolver dudas.

Inútil tengo una duda sobre tu comentario (aunq no has sido el único del que he escuchado eso) ¿porqué odiáis tanto el Autocad? Entiendo que una vez empiezas con Allan te enganchas mucho, y que es lo más parecido a construir en realidad, y que para diseño es la leche, pero creo q Autocad aun tiene algo que aportar, el 2D de Autocad es muy bueno, a veces solo necesitas hacer algo rápido en 2D y casi no merece la pena usar Allplan (con lo que tarda en abrirse...). Quizás por defender algo muy bueno nos estemos olvidando de que hay cosas más sencillas que nos pueden ser utiles ¿no crees?


Un beso
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

05 Oct 2004, 16:42

Hola! Pues Kantaka, yo creo que ahora mismo el 2D del allplan acaba de superar la agilidad del autocad. Yo llevo con el autocad 10 años, y al principio de ponerme con allp si que simultaneaba con utucad pq el 2d era muy lento. Pero desde la v.2003 ya no. Digamos que sólo se me ocurre una función que echo de menos en allp : el FILLET o EMPALME (hay una parecida, la "chaflán" pero no funciona igual de bien). También puede ser que no maneje del todo bien el utucad :?
Hasta luego

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

05 Oct 2004, 17:13

mmm, puede que lleves razón, yo aun no llevo un año trabajando con Allan, pero no sé, echo d menos algunas cosas de Autocad, para trabajar en 2D es tan simple, tan rápido (hay que tener en cuenta que yo tengo creadas mis propias ordenes abreviadas en autocad para que la mano izquierda esté en el teclado y la derecha en el ratón), y con Allan, aun hay algunas cosas del 2D a las que no me acostumbro, no sé si es q no termina de convencerme o que me he acostumbrado tanto al modo de trabajo de CAD que no me situo aun con Allan.
De todas formas, mi comentario del otro día no pretendía decir que Autocad fuera mejor que Allan en el 2D, sino que no estaba muy de acuerdo con los calificativos que recibe por parte de los seguidores de Allan (dentro y fuera del foro), en muchas ocasiones he oido eso de "el autocaca" o "el odioso Cad" o como lo llamó el inútil "el lado oscuro de la fuerza" (hasta ahora ese es el calificativo más original q he escuchado), no sé, casi que me da pena el pobre autocad, fue lo primero que ví de dibujo por ordenador y casi q se le coge cariño.

Bueno, un beos a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Avatar de Usuario
wind
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2004, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

20 Oct 2004, 17:18

Kantaka, es qe acabo de descubrir q con la v 2004 ya se pueden configurar todas las funciones con teclado, sin tenter q añadir lo del Alt o el Ctrl !! Chao!

No se como me las arreglo, pero aunque envio los mensajes , no me furula el enviado y no se actualiza como ultimo mensaje, aunque los edite después. Por lo menos aparece el escrito. Le pasa a alguien más?
Última edición por wind el 20 Oct 2004, 17:27, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados