Consejos para crear macros

Responder
Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Consejos para crear macros

31 Ago 2004, 11:10

Hola a todos

Adjunto un link para poder ver unos pequeños consejos que yo utilizo a la hora de crearme un macro.

Pincha aquí

Recordad que la gran ventaja de los macros es que los puedeis modificar y ampliar en cualquier momento y los que ya hallais utlizado pueden adaptar dichas modificaciones con un solo comando.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

31 Ago 2004, 13:21

Hola i-a, nunca he utilizado macros asignados a un local y no se como se hace, podrias explicarlo por favor.


Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

31 Ago 2004, 14:53

Pues muy fácil

solo tienes que hacer como explico en el punto 1 y al utilizar un listado apropiado (tengo que mirar si hay uno dentro de los que trae Allplan) te especificará a qué local está asignado cada macro.

Esto sirve tanto para ventanas, puertas, objetos de mobiliario, sanitarios e incluso elementos de instalación como tomas de luces, interruptores, radiadores, etc.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Gutwine
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

31 Ago 2004, 19:04

Gracias i-a, he hecho los simbolos que utilizaba para la instalacion electrica macros 2D y ahora salen en listados, no esta mal. Ahora solo me queda investigar para hacer que la memoria de carpinteria se cambie automaticamente.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados