Mas problems con las macros..

Responder
Avatar de Usuario
tonpadu
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Solsona (Lleida)

Mas problems con las macros..

28 Jul 2004, 20:05

Las macros y yo.. Parece ser el principio de una bonita amistad.. 8O

Cuando hago calculo de ocultacion de lineas a archivo para luego hacer los planos, las representaciones en 2D de las macros no me salen (se ve unas simplificaciones pesimas)..

Alguien tiene una idea??

Gracias de antemano


Ton

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Jul 2004, 20:38

El programa no simplifica nada, solo dibuja y hace el cálculo de ocultación sobre tu representación en 3D de la macro.

Un ejemplo si haces una macro de ventana corredera que no tiene los marcos de ventana salientes con respecto a las hojas te sucedera que la ocultación de lineas no puede suponer que quieres representar el marco y la hoja. Usa pequeños salientes en la representación 3d y funcionara perfectamente.

Un ejemplo que me paso a mi, me hice una corredera y claro la coloco a cara interior del cerramiento, cuando hago la fachada la representación sale como quiero, pero si es una seccion y veo la cara interior de la ventana, al estar enrasado con el paramento no me hacia la linea exterior de la ventana, mi solución en este caso fue, que mi ventana corredera en la representación 3d lleva incluido el tapajuntas de modo que si me sale en las secciones.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados