LIBRERIA 2D Y 3D PARA GIMNASIOS

Responder
Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

LIBRERIA 2D Y 3D PARA GIMNASIOS

12 Jun 2003, 22:05

Queridos Allplanistas, tengo que proyectar un gimnasio a "tutti plen" y no encuentro o mejor dicho, no se encontrar en internete, librerias sobre aparatos de musculación, sabríais donde los podria localizar, una dirección porfa.
Muxas gracias

JUAN BAUTISTA

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

13 Jun 2003, 09:17

Yo acabo de entregar un gimnasio y tampoco he encontrado nada, AL final me he tenido que dibujar rectángulos donde se quieren disponer las máquinas.

Espero que tengas más suerte.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

13 Jun 2003, 10:28

Gracias klinton, lo seguire intentando, se que tiene que haber por ahí alguna libreria a este respecto, manda narices, como tenga que hacerlo a mano alzada, ja,ja,ja, y de paso me jubilo.
Yo supongo que los aparatos se harám en función de unos diseños previos, vamos digo yo!!.

Un saludo

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

13 Jun 2003, 10:40

Hola Juan, tengo así como unos 200 dibujitos de máquinas de gimnasio en 2D y 3D.

Si te parece me dices los que necesitas y te los envío por mail.

Mi jefe tiene contratado el programa de BiblioCad con acceso VIP, es un lujo, a veces te saca de muy grandes apuros porque hay de toooodo.

Ya sabes, dime y te descargo lo que sea para enviartelo.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

13 Jun 2003, 10:48

Por cierto, si te registras en http://www.bibliocad.com tienes acceso a muchos bloques en la zona download... por supuesto los VIP son de más calidad así que tu decides si te puedes "apañar" con los normales o te envío algunos VIP.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

13 Jun 2003, 11:10

Algaba, muuuuuuuuchas gracias si es que PORTALLPLAN es la leche, te cuento, como es un gimnasio para un Hotel, tengo pensado hacer una gran perspectiva dado que quieren promocionarlo para que aparte de los clientes propios del Hotel, puedan tener acceso personas de fuera, asi que mandame en 3D, uno de cada, cono Bici vertical, bici recostada, cinta de trope, remo ergométrico, eliptica, aparato contrctor, de cuádriceps, de femorales, cruce de poleas, etc,et. lo dejo en tus manos.
Lo comprimes y me lo mandas a mi correo.

Muchas gracias

JUAN BAUTISTA

PD, mirare la página que me has mandado

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

13 Jun 2003, 17:28

Algaba, que maravilla, gracias, ahora solo me faltan atletas para que parezca de verdad un centro danone, ja,ja, de verdad gracias, pues los estoy pasando a DXF, para guardarlo en allplan aunque no me deja que los salve como macro, no se por qué?, alguna chorrada mia, seguro.

Un saludo

JUAN BAUTISTA

Avatar de Usuario
OLGA
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

MACROS GIMNASIO

10 Jul 2004, 14:31

Hola !! :oops: soy novata en esto de allplan y he decidido ponerme a ello para hacer mi proyecto final de carrera.
Estoy haciendo un polideportivo y un gimnasio y me interesaria mucho si alguien me puede proporcionar algunos macros de aparatos de gimnasio en 3D o algun enlace donde encontrarlos.

gracias!! :wink:

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Jul 2004, 17:32

Hola allplanista Olga:

Yo te mandaria todo lo que tengo en 3d para gimnasios muy gustosamente, pero creo que va a ser imposible si no me dices la dirección de tu correo.

Puedes mandarme un e-mail recordandomelo y de esa forma te los podre remitir, lo digo por si no quieres exponer tu dirección aqui en el portal.

Un saludo Olga
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

10 Jul 2004, 20:19

Juan, si te fijas en el mensaje de Olga, en la parte de abajo hay varios botones... uno de ellos es el email.

Si en la configuración de usuario activas que los demás vean tu mail, este botón te envía directamente a la dirección de correo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
OLGA
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

MACROS GIMNASIO

12 Jul 2004, 19:03

Hola !! :D

Gracias por tu ayuda Juan pero permiteme q abuse de tu amabilidad.... :oops: no puedo ver los archivos q me has enviado en 3D, lo q hago es descomprimirlos y copiarlos en C:\nem\Allplan\STD\objekt\ aunque está claro q no debe ser así porque estos no aparecen en la libreria me podrias ayudar y decirme como lo tengo q hacer.

Gracias por adelantado

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

12 Jul 2004, 20:13

Olga:
Lo que tienes que hacer, es descomprimirlos y copiarlos a una carpeta, desde esa carpeta, los puedes abrir unos en autocad y otros en cinema, despues, lo exportas como DXF y ya los puedes utilizar con allpaln.

Hay muchisimos archivos para gimnasios en 3D, en la libreria ESPONA, pero primero tendras que abrirlos con 3ds estudio, por que son archivos max y estos, a su vez, los exportas a una carpeta como 3ds, y cinema aparte de abrirtelos, te los puedes salvar como DXF que tambien los abre allplan y cinema naturalmente.

Ya te dige que buscaras a algun amigo que tenga dicha libreria.

Un saludo olga
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados