NO ENCUENTRO EL FILTRO DE LINEA TRAMADA I MÁS...

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

NO ENCUENTRO EL FILTRO DE LINEA TRAMADA I MÁS...

26 Nov 2002, 17:11

Hola a todos,

ya tenemos la v.17 en multilicéncia instalada i funcionando!

pues eso, que no encuentro el filtro de línea tramada, i no sé cómo filtrarla...además en la acotación de alturas, yo tengo el tipo de flecha número 5, i me cuando imprimo el plano me sale una especie de recuadro con una flecha en el valor 0 :? , no sé qué carajos es, aunque simplemente para salir he cambiado el tipo de flecha y ya está,

si alguien me puede echar una mano..... :wink:

muchas gracias! :o

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

26 Nov 2002, 18:01

El filtro por linea tramada lo obtienes en la barra de filtros (por pluma, trazo,color....) y al final veras una opcion que son dos cuadraditos con unos puntitos. Esa es la opción de filtrar por propiedades de linea tramada,grupo/segmento, dibujo de ayuda).
Seleccionas linea tramada y a partir de ahi la seleccion se realiza a esos elementos.

De las flechas NPI , lo siento!!!!

Un saludo

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

26 Nov 2002, 18:09

Puéessss si!

Muchísimas gracias! Esto ya estaba en la v.16? Es que me suena el quadradito este que además nunca lo habia utilizado, como antes la línea tramada estaba en filtro por elemento...

Y lo de la acotación de alturas dicen que es un error de programa, o sea, de momento no podemos utilizar la número 5 y ya está.

De nuevo muchas gracias Gustavo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados