EXPORTAR A AUTOCAD

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

EXPORTAR A AUTOCAD

25 Nov 2002, 12:10

Hola, antes he contestado a este tema en algun sitio pero no lo encuentro ahora ... bueno, he instalado la version 17 y la verdad es que me ha fastidiado la exportacion a autocad ... yo utilizaba "expotar a version 12 de autocad en dwg" y todo me salia como lineas y estupendo, pero ahora me lo exporta todo bien como lineas pero me pasa el rayado de los muros a solidos o rellenos y me exporta tambien los "marcos" de cada capa ... alguien sabe como solucionar estas cosillas ? ... y alguien sabe por que ocupan tanto los ficheros exportados a autocad?

Gracias

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

EXPORTAR A AUTOCAD

25 Nov 2002, 19:36

Has controlado los valores en las "opciones" de exportación.?
La nueva versión 17 me da que da algunos problemillas a la hora de mantener valores por defecto respecto a lo que teniamos en versiones anteriores. Con lo que se crea un pequeño trabajo adicional al tener que comprobar estos valores.
Respecto al tamaño de los ficheros Dwg. Puede ser que esos rellenos que no te aparecian antes al aparecer ahora esten cargando de mucha informacion al fichero.
Bueno, creo que podria ser eso.
Un saludo

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

26 Nov 2002, 09:18

Muchas gracias, ... lo del tamaño de los ficheros ya pasaba en la 16 ... y lo mas seguro es que sea por el tramado de los muros que generan una gran cantidad de lineas.
Gracias de todas formas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados