Los Avatares del 2003

Responder
no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Los Avatares del 2003

04 Ene 2004, 13:29

Los Allplanitas, a lo largo del año 2003, hemos puesto distintos Avatares, algunos bastante curiosos.

Me ha parecido que puede ser interesante hacer una pequeña exposición de los mismos.

Y si además se añade una breve explicación de los Avatares, entonces será genial.

Ahí van los míos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Yamp
Última edición por Yamp el 04 Ene 2004, 14:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Ene 2004, 13:36

Se nota que a ti te gusta el tema de la animación, verdad, Yamp?
Un saludón
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

04 Ene 2004, 21:48

Bueno, yo estuve usando desde tiempo inmemorial este avatar

Imagen

No sólo en este foro, sino en muchos otros, de hecho en alguno aún lo conservo.

Un buen día decidí cambiar mi avatar, estaba un poco fatigado. Es una imagen que me sugiere mucha paz, pero empezaba a aburrirme. Encontré una animación que me resultó divertida, ya que mostraba un poco de malicia en un animal al que no le pega lo más mínimo...

Imagen

Pero no tardé en darme cuenta que no me identificaba en absoluto con esta imagen. Por dos motivos, porque me dolía en lo más profundo la agresión reiterada una y otra vez (aunque fuera una simple colleja). Y sobre todo, porque nunca he comprendido el simplificado mundo de los pingüinos.

Así que me planté el que tengo ahora, que es ni más ni menos que una placa base, en concreto la MSI K7D Master. La placa base de mi dual MP. Creo que a nadie le sorprende este avatar, dada mi tendencia innata al cacharreo informático...

Imagen

La pongo, por si me da el punto de cambiarla esta noche...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados