MACROS CON RECONOCIMIENTO DE LINEA DE ARQUITECTURA

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

MACROS CON RECONOCIMIENTO DE LINEA DE ARQUITECTURA

02 Ene 2004, 21:26

Ya estamos. Creo que algunos de nosotros tenemos que pedirle prestado el nick a EL_INUTIL.

Estoy peleándome con este tema hace mucho tiempo y vengo a pedir socorro. Resulta que tengo unos macros muy interesantes (para mi, claro), creados con mucho cariño, trabajo y cuidado que utilizan la característica de reconocimiento de línea arquitectónica. Por ejemplo, los macros tan sencillos de electricidad y fontanería, que al adaptarse a las inclinaciones de los muros facilitan enormemente la vida al allplanita medio. Es una maravilla cuando funcionan, y estoy muy contento.

Resulta que después de hacer unos cuantos asi medio al tresbolillo, he resuelto organizar mi directorio de macros del estudio. Y al mover cualquier macro de sitio, ya se fue la característica tan interesante de reconocimiento de linea de arquitectura a tomar viento, para no decir otra cosa. Y más, si quiero pasar estos macros a alguien, tengo que cambiarlos de directorio, claro, al directorio de intercambio. Y ya se fue todo.

Alguno de los presentes puede hacer con que esta característica de sus macros se mantenga si cambia el directorio? Hay algun configuración escondida de la cual me estoy olvidando?

Socorro, ya es casi una cuestión de honor...

Creo que Rafa tenía por ahi un truco, pero es que deshacer un montón de macros para volver a hacerlos otra vez es un rollo patatero. Iluminame, Rafa, porfa.[/code]
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

03 Ene 2004, 10:23

Hola maj(g)o Baltasar!!

No sé si es por los dias festivos o por el turrón tan duro que te gustar comer, zampar, engullir.... :lol:
pero creo que la solución es tan sencilla como presionar en la barra dinámica a CAPTURA una vez que has seleccionado el macro inteligente.

Suele suceder que el programa se "olvide" de activar esta función y por consecuencia parece que ya no es un macro inteligente pero, lo dicho. Pulsando sobre captura ya debería de nuevo funcionarte.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

03 Ene 2004, 10:51

Pues infelizmente no es esta la solución. Ya está bien explicado esto en el manual, lo que pasa es que aunque pulso la opción captura, el programa reconoce el elemento arquitectónico, pero "pierde" el punto que designé como punto de inserción del macro, o sea, que lo pone paralelo al muro designado, pero a 10 o 12 metros de distancia del mismo.

Lo puedes probar tu y decirme si a ti te funciona, Jaime? De mago a mago? ;)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

mas vale una imagen....

03 Ene 2004, 11:07

Imagen

Ilustrando el tema, estos macros están TODOS relacionados al punto medio del muro en cuestión. Y TODOS ellos tienen como punto de inserción el punto medio, de tal forma que el todos están al reves, excepto el inodoro, que está más a la izquierda.

Lo dicho, lo puedes probar?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados