LOS REYES SE HAN ADELANTAO!!!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

LOS REYES SE HAN ADELANTAO!!!!!!!

02 Ene 2004, 18:26

Nada, esto que estaba yo aqui en casa dando cuenta de un turrón de Alicante de estos duros, que me encantan y recibo una llamada de un tal Melchor, que dice que es forofo de Allplan. Hablaba con un acento raro, asi, medio catalán, y me dice que me estaba enviando por correo electrónico un regalo para los allplanitas, que parece ser fueran buenos este año, no se quejaron mucho, a pesar de tener motivos para ello, enfin...

Yo, como tengo experiencia en estas lides, que me toca acarrear regalos con mis colegas, algunos ya saben de que hablo, pues, raudo y veloz, disponibilizo el regalo que me envían allá en la sección Descargas, bajo el nombre de Macros de Ventanas y puertas, que es lo que es el regalito del tal Melchor.

Espero que disfrutéis de ello como se merece. Podéis usar este hilo para agradecer al anónimo donante, que no por ser anónimo deja de ser donante, de hecho, creo que su ejemplo podía cundir.

Yo le agradezco muchísimo la delicadeza de obsequiarnos con su trabajo, y le deseo los mejores augurios para el 2004, que promete ser de buena cosecha.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

02 Ene 2004, 21:17

Si el rey Melchor llama por teléfono al rey Baltasar, y además le habla con acento medio catalán, el regalo tiene que ser buenísimo... :lol:

Un saludo

Yamp

Avatar de Usuario
guille
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

02 Ene 2004, 22:03

No tiene que ser, ES un trabajo magnífico, y sobre todo, es un detallazo elegante del que no se si sabremos estar a la altura.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

03 Ene 2004, 10:07

Así da gusto empezar el Año Nuevo!!!

Mi enhorabuena por la labor.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados