Es suficiente con Allplan o necesito Cinema 4d

Responder
Avatar de Usuario
engrudo
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Granada

Es suficiente con Allplan o necesito Cinema 4d

16 Dic 2003, 20:24

Al ver la publicidad de Allplan pensé que el programa estaba capacitado para dar esos resultados. Luego me han ido aclarando que imagenes son de Allplan y cuales, de esta publicidad, están retocadas con Cinema 4d.
Mi duda, que es una pregunta, es que si sería suficiente con Allplan para obtener resultados de concurso.

Sergio.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

16 Dic 2003, 21:24

En mi modestia opinión eso depende de como quieras presentar las infografías y de tu estilo propio.

Lo más dificil para Allplan es representar correctamente las texturas y la aplicación de luces.

Si en tus infografías no quieres acercarte al fotorealismo más perfecto entonces encontrarás una manera personal de representarlas con Allplan.

Igual que Cinema no puede concurrir en planos con Allplan, éste último ni intenta acercarse al las posibilidades de Cinema, todo esto claro está depende también de los conocimientos que se tenga de cada programa.

Sé que con esto no te he ayudado, pero la decisión final la tienes que tomar tú mismo/a. Si te sirve un consejo, procura aprender a dominar primero un programa antes de volcarte con otro.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

16 Dic 2003, 21:40

Con Allplan se consiguen resultados excelentes, sin duda, aunque no lleguen ni de lejos a lo que se puede hacer con Cinema.

Así que yo te recomiendo que pruebes a ver hasta donde llegas con Allplan, porque tiene una ventaja para el neófito, que para mi es importante. Las posibilidades en cuanto a luces no son muchas, con lo que consigues dominar pronto este aspecto, en la medida que se puede. Y lo mismo te pasa con las texturas, aprendes rápido a buscarte la vida para que parezca medio bien. Cuado empiezas con algo, es bueno que no tenga infinitas posibilidades, te permite menos dispersión.

Si después de un tiempo has conseguido hacer cosas dignas con Allplan y te parece poco, o necesitas por motivos laborales conseguir mejores resultados, el paso a Cinema es menos traumático, y desde el primer momento te saldrán cosas estupendas, con la ventaja de que darás menos palos de ciego...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados