envio de capas o ficheros via internet

Responder
Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

envio de capas o ficheros via internet

04 Dic 2003, 20:42

Hola, me encuentro con una pequeña duda. Tengo que enviar una capa de un proyecto via internet. Cual son los pasos exacto? Lo que he hecho ha sido exportar la capa al directorio de intercambio y enviarla por interner de manera que quien la reciba la pueda insertar de alli. Es justo lo que he hecho? He intentado buscar informaciones, pero no he encontrado nada a proposito.
Muchas gracias.
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

05 Dic 2003, 01:31

Hola

la forma que has utilizado es correcta y la más aconsejable. De esta forma la persona que reciba tu capa o archivo pude insertarla a traves del gestor de proyectos al destino que él/ella considere conveniente.

Otra forma tambien bastante rápida y con muchas ventajas es crear un plano con dicho archivo y luego exportarlo como fichero NID.

La ventaja de este método reside en que la persona que recibe el fichero NID, al insertarlo en Allplan crea un nuevo proyecto con todas los ajustes (trazo de líneas, colores, layers, etc.) que tú has utilizado en el proyecto original.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

gracias...

05 Dic 2003, 12:18

Casi no me lo puedo creer, lo he acertado......estare aprendendo algo???
Muchas gracias de veras, también el sistema del archivo NID me parece una buena solución. Pero ahora una pregunta me sale del corazón, como es que en ese programa no haya una utilidad directa para enviar via e-mail archivos, macros o lo que sea..???? Y bajo que concepto se puede encontrar en el ayuda, el sistema de envio de ficheros?? Yo lo busque y no encontre nada, me guié por un mensaje del foro.....importar macros hechos por unos compañeros...(o algo parecido).
Un abrazo....
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

05 Dic 2003, 14:47

Pues la verdad no lo entiendo,

si pulsas en Allplan la tecla F1=ayuda e introduces en la pestaña índice la palabra inter te aparece toda la explicación referente a importación, exportación e intercambio de datos.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados