distintos colores a un objeto de la biblioteca estandar

Responder
Avatar de Usuario
Paco00
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 29 Nov 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

distintos colores a un objeto de la biblioteca estandar

05 Dic 2003, 01:04

Me estoy volviendo loco y no consigo aplicarle a un objeto de un coche de la libreria estandar, que los vidrios sean vidrios y que la chapa sea chapa, lo único que consigo es que el vehículo entero tenga un sólo color.
¿Me podeis orientar?
Muitas gracias.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

05 Dic 2003, 01:16

Hola

El tema es que los macros, y supongo que el sudicho "coche" es un macro, solo representan color/textura definido por un color de pluma.

Supongo que dicho macro esta dibujado en 3D con el mismo color por lo cual no se puede diferenciar los cristales de la chapa de forma directa.

Para que esto sea posible hay que ir a "Extras>Macros>Modificar geometría de macro..." activar el macro que se desea modificar en la ventana correspondiente (en este caso una ventana de representación de isometría) y redefinir el color de pluma de los cristales y/o de la chapa.

Una vez hecho esto se cierra la modificación con la tecla ESC y al preguntar si se desea guardar las modificaciones se asiente y se define la nueva ubicación del macro corregido.

Ten en cuenta que todos los macros que provienen del Estandard tienen que ser guardados en las carpetas Estudio, Proyecto o Privado ya que la carpeta Estandar no permite modificación alguna.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados