Visor de imagenes Cosmoplayer

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Visor de imagenes Cosmoplayer

18 Nov 2003, 09:00

He visto que existe un visor de imagenes llamado Cosmoplayer que instalado en el ordenador, permite mediante el envio de una imagen de allplan, que el receptor de la imagen navegara por dicha imagen.

Se me plantea tener que mandar una imagen al extranjero, mas concretamente a un cliente del sur de Inglaterra :wink: (que es como aqui llamamos a Gibraltar ).

Me baje de la red dicho programita, pero parece que solo funciona con Netscape, puesto que dice que no tengo instalado un netscape de 16bits o algo parecido.

Alguien conoce si funciona con Internet Explorer y donde bajar y como instalarlo para que me funcione en IE? U otro similar, se entiende siempre software gratuito.

Gracias por adelantado
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

18 Nov 2003, 11:07

Hola EL INUTIL
Un Viewer, que pueda abrir las capas de allplan, no existe (diria yo)
Existe un Viewer de Nemetschek, el Allplan Viewer, pero solo funciona si tienes la estructura (PRJ/STD/HLP/USR) de Allplan installada.

Si buscas un Viewer para DXF/DWG, bajate el VOLO Viewer Express (es la version gratuita de Autodesk)
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/in ... eID=123112

Si buscas un Viewer, que sea capaz de abrir datos 3D y que la persona qu elos reciba se pueda mover dentro, bajate el CORTONA VRML Viewer.
Tu puedes exportar desde Allplan datos VRML
http://www.parallelgraphics.com/products/cortona/

Espero poderte haber ayudado
Un Viewer es un Visor :D
Saludos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

18 Nov 2003, 12:18

Instalado, probado y funcionando el cortona, dos lagrimones se me caen por las mejillas de agradecimiento, me pongo las 8) para que no se note.

Gracias Xcalibur
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

18 Nov 2003, 13:30

:D eres el mejor, el_inutil... jaja....
El dia que nos juntemos para tomar algo por tu bella tierra, vaya bastinazo! que guasa!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

18 Nov 2003, 13:32

a ver si retomo el diccionario, que lo tengo un poco olvidado, pero es que ando un poco liado con un programa que intento aprender, no se si tu lo conoces se llama Allplan 2.003, mas vulgarmente conocido como ALLAN, que en algunos momentos yo diría

ALLAN ELLOS A QUIEN SE LE OCURRA USARLO, jejejeje



Por supuesto, solo es posible usarlo siendo usuario y visitante de PORTALLPLAN y gracias a la colaboración de los que manejan esto (estoy de un pelota que te cagas)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

18 Nov 2003, 14:08

Allplan 2003? no la conozco, no.. quizas lo he oido en algun bar, pero mas no.. :D
Lo del retomo de tu diccionario me parece muy bien, seguro que aprendo algun bastinazo mas.. y me pongo las 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados