Hola, Soy nuevo

Responder
Avatar de Usuario
josema
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Hola, Soy nuevo

15 Oct 2003, 19:55

Hola Allplaneros o portallplaneros.
Despues de un mes de entrar todos los dias a haceros una visita, me he decidido a escribir un mensaje, de saludo por el momento, mas edelante espero hacer alguna pregunta por que las dudas son muchisimas, aunque tengo la suerte de tener en la misma ciudad a " i-e " que es un fenomeno, con el tuve mi primera experiencia con Allplan no seais mal pensados que os conozco; el nos dio el curso de iniciacion.

Lo siento jaime, el fin de semana posterior al curso se lo dedique a Allplan, pero desde entonces hasta la fecha na de na.

La semana que viene empiezo asi que esperar la cascada de preguntas que voy a hacer.
Un saludo y gracias por lo que haceis.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

15 Oct 2003, 21:01

Bienvenido

me alegro saber que te estas dedicando al programa Allplan.
Tú a preguntar que para eso estamos y seguro que pronto podras aportar ideas que esas no te faltan :wink:

Y si "la casa está en llamas" te hago una visita y junto "apagamos el fuego" :lol: :D
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
carioco
Sosito
Sosito
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

15 Oct 2003, 21:57

Hola Josema. Ánimo con el Allplan, veras que pedazo de herramienta tas mercao. Supongo que sabes quien soy ¿NO?. Pues ya sabes. Saludos desde la otra punta del mapa. Y en efecto eso de tener a "i-a" tan a mano es un lujo. Todo un lujo que mas de uno te envidia. Otros tenemos al "blacky" al "sinuhe" etc etc.

Bueno, a ver si nos vemos pronto por alli.

Saludos cordiales y a disfrutar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados