una ayuda por favor, o me volvere loco

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

una ayuda por favor, o me volvere loco

03 Oct 2003, 20:02

os explico, trabajamos con cype, al calcular las estructuras los planos los importo de cype a allplan, pero tengo un problemilla al abrirlos con allplan, el texto de 2 (redondos) o del 12, el o con un /, pues al importarlo a allplan me pone 2 í del 12, he investigado y si doy a modificar texto marco la í , justo en esa ventana encima pone ASCII: 161, si despliego ventana y voy al 187 me sale la q quiero el redondo o/, pero tendria q ir uno a uno por todos los planos , lo cual es la lexe, alguien sabe algun mecanismo a la hora de importar o de cualquier manera para q me los cambiara todos. espero q entendis mi problema un saludo a todos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

03 Oct 2003, 21:34

Hola

al importar los datos de otro programa (la verdad no trabajo con cipe por lo cual no sé si tambien funciona) aparece una ventana donde antes de pulsar "aceptar" se puede ir a "modificar" y la última pestaña de la nueva venta se llama texto. En esta se puede definir como tienen que ser traducidos los distintos textos como en tú caso:

SÍMBOLO “ø”
código estandar = asci 237
código nemetschek = asci 248
código de otros = asci 254
código autocad = %%c
al importar decirle que los traiga todos estos y alguno mas que aparezca al asci 248
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

04 Oct 2003, 23:18

Me parece que en el Cype hay una opción para decirle como quieres que represente el simbolo de diámetro, con una d, con un simbolo especial, etc. Puedes probar a modificar para que coincida con el de Allplan, aunque probablemente lo que veas en la pantalla del Cype no sera parecido a lo que ves ahora.

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

06 Oct 2003, 09:21

muchas graciass, ya se resolvio :D :D :D q alegria por dios

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

06 Oct 2003, 10:07

Ciertamente i-a tenia razón, al importar los planos de cype en el apartado texto, se sustituye el símbolo de diámetro por el codigo correspondiente y te salen perfectamente los planos.

Comentario, no contentarse con el primero, aparecen varios en la transformación de textos y por seguridad cambiaría todos los que aparecen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados