Otro aviso para usuarios del COAC(visado telematico)!!!

Responder
Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

Otro aviso para usuarios del COAC(visado telematico)!!!

22 Sep 2003, 22:53

Cuando el programa te dice:

- Error en la base de datos, pruebe más tarde.

Puede estar diciendote dos cosas (al menos):
1. Que efectivamente, hay un error en la base de datos del COAC i que por lo que sea esta bloqueda.
2. Que el error esta en los datos que tu envias, con lo cual ya puedes ir probando más tarde que nunca conseguiras entrar a no ser que lo arregles sin darte cuenta.

El planteamiento del problema era:

Emplazamiento?

Mi respuesta:

Carretera de X a Y, km 5

La solucion correcta, (según el COAC):

Carretera de Y a X, km 5

Una semana para descubrirlo, después de enviar por correo electronico toda la base de datos de los expedientes (clientes, direcciones, etc) de mi ordenador.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

23 Sep 2003, 11:52

8O 8O 8O 8O tela no?

muchas grácias por el aviso, y te has fijado que por la tarde cuesta mucho mas que por la mañana???

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

menuda sorpresa.

25 Sep 2003, 10:21

Gracias, por el comentario jaumecv.
¿Te dieron alguna explicación, coherente, sobre las condiciones de X e Y?

Hacía más de un mes que esperaba recibir el mensaje de la recogida de la tarjeta. (eso fue lo que dijeron cuando pregunté cuando tardaría y donde debía recogerla)

Y fue casualmente, hablando con administración de la delegación de Girona, cuando me dijeron que hacía tiempo que andaba mi tarjeta por ahí.

Les comenté que no había recibido ningún mensaje. Imposible me respondieron: ¡¡¡Esta todo automatizado!!!.

Aún así insistí. Pues a mí no me ha llegado.

Días más tarde, reconocieron que estaba automatizado a lo güindous millenium. (Sin comentarios)

En fin, anécdotas a parte. Probé el asunto telemático, y mi primera experiencia fue un éxito rotundo.

Mando el sábado por la mañana un proyecto y el lunes a última hora de la tarde, ya tenía el proyecto visado.

Una gozada... Lástima que el tema de los sellos, no esta muy conseguido, pero todo se andará, espero. Estan en el versión 4, creo recordar, hasta la 17, queda mucho por recorrer..... :wink:
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

25 Sep 2003, 21:39

De Girona,.... jejeje

Este verano me paso lo mismo a mi. Se me bloqueo la targeta, pedi otra (un mes sin targeta) al cabo de unas semanas llamé a Barcelona preguntando que si se sabia algo y me contestaron que ya estaba en Girona, pregunté que porqué no me habian avisado y lo mismo que estava automatizado y que me tenia que haber llegado el mensaje. Llamé a Girona y me dijeron que sí que tenian la targeta pero que ellos solo la entregaban que la cuestión de avisar era por cuenta de Barcelona, todo muy logico.

Respecto a X i Y, todo depende de los señores que han creado el CD-ROM con la base de datos geografica. Si ellos le han puesto un nombre a una calle o una carretera ya puede decir lo que quiera el Ayuntamiento que se llama como ellos decidieron.

De hecho tampoco tiene mucha importancia la cosa, ahora mi proyecto esta 12 kilometros más al norte de lo que deberia estar. La Ctra sera de Y a X, en lugar de X a Y, pero yo no cambie el punto kilometrico (ni se me ocurrio pensar en ello) y por tanto tengo la obra dos municipios más al norte.

Problemillas aparte funciona muy bién el tema, y tienes que probar lo de enviar el proyecto a las 12 de la noche y tenerlo a punto doce horas después. Con tantas prisas tendremos un infarto. El problema de los sellos, pués esta ahi... y no nos tenemos que conformar con lo que hay, pero con un poco de imaginación solucionas los problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados