Bienvenidos otra vez al currelo

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Bienvenidos otra vez al currelo

01 Sep 2003, 09:28

Que tal?

Todavía os acordáis de la rubia que conocisteis en la playa? Si, aquella del biquini amarillo, en topless, parecidísima a Pamela Anderson. Seguro que si. Pero, no os preocupéis. De aqui a dos días será solo un recuerdo. Lo bueno se olvida rápido. Ya nos veo a todos a recordar en dos días como se hacía para dibujar un muro curvo y hacerlo que se interceptara con otro que fuera generado por una spline. O de como se calculaba el area de una habitación con los locales...

La verdad sea dicha, os echo de menos a todos. Uno se acostumbra a poder compartir los problemas del día a día.

Un abrazo y bienvenidos otra vez a la dura realidad.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

01 Sep 2003, 09:44

Aquí estamos otra vez, recordando los días vacacionales, si bien yo no vi ninguna rubia tipo Pamela Andersen en Top less... sobre todo porque en la playa me quito las gafas 8O y veo menos que un gato de escayola.

Venga, a currar...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
carioco
Sosito
Sosito
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

01 Sep 2003, 10:19

Ya solo quedan 11 meses para las próximas. Aqui el que no se consuela es por que no quiere. Pues eso............ que bienvenidos a todos los que os hayais incorporado estos días.

Saludos Cordiales

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

01 Sep 2003, 10:27

Vaya vaya, asi que la rubita te tiene sin conciliar el sueño ..., pues nada te veo saltando la valla de la playa nudista de Vera cuando vengas por estas tierras los prósimos dias, dile a MA, que te traiga un dia que esta muy cerca de donde vas y ya veras, ya, ja,ja,ja.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

01 Sep 2003, 12:55

Yo, ni rubitas ni morenas

la verdad es que me alegro ver que estais todos de vuelta y seguramente con nuevas inquietudes tipo:

Me he vuelto a quemar y no sé como ponerme para dormir. :evil:
Debería haberle pedido al chico de la disco su número de teléfono, estaba tan bueno. :oops:
Empieza la escuela y me quedan los libros de los niños por comprar :o
etc. etc.

Yo solo os digo: ¡BIENVENIDOS!
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
alwenn
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Bienaventurados aquellos que habeis tenido VACACIONES

01 Sep 2003, 14:04

Bienaventurados aquellos que habeis tenido vacaciones.
El portal a estado un tanto aburrido sin vosotros.

Bienvenidos!!!

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

01 Sep 2003, 15:09

Ya no hace falta saltar la valla... je.je.... Ya la saltan ellos para afuera porque no caben dentro.....

Por aqui sigue haciendo calor... pero ya se puede ir tranquilo a la playa, ya que todos los madrileños.... ya se largaron.. .je.je.je...

ah... por cierto... yo sigo de vacaciones.... je.je...
ala,.... a currar... (vosotros... digo).

un saludito y animo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

.....y sigue, y sigue.....

02 Sep 2003, 11:35

Hoy he empezado....es el año que me ha costado mas trabajo ir al trabajo!!! He estado en Menorca y ya me hubiera quedado....hoy he vuelto a empezar y lo primero que he encontrado es que perdí un proyecto, lo segundo que no funciona bien la multilicéncia, y cuando yo voy a allplan, dos no pueden, y cuando van ellos, yo no!!! :?

Véis? el programa me da la bienvenida y todo eh? es superdetallista!! 8O

Creo que deberia haberme quedado en alguna cala (pero de las que no hagan pagar eh? que allí hay calas en las que tienes que pagar 5€ para acceder.... :evil: )

Y aún así....bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :o :D :lol: :o :D :lol:
qué le vamos a hacer, no? :wink:

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

02 Sep 2003, 11:50

Bienvenida PI

Lo de las multilicencias son la ho...
Como cargues un nuevo pach de windows, hagas algo nuevo con Allplan, instales una nueva versión o simplemente no le hagas caso durante demasiado tiempo (irse de vacaciones por ejemplo) te salta con cosas tan raras como las que comentas.

Lo más probable es que se ha cargado durante vuestra ausencia un pach para windows, en tal caso lo mejor será instalar la multilicencia de nuevo. Hasta ahora las dos veces que lo tuve que hacer a los clientes me funcionó.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

03 Sep 2003, 14:16

Jejeje Bienvenida Pi, vemos que tu romance con Alan sigue en su linea... amenazale con irte con otro y veras... dile que Autocad no lo hacia eso lo cabrea muchisimo....
Saludos
Alberto Catala

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados